miércoles, 8 de mayo de 2013

15) L O S P A C I E N T E S H A B L A N




1ER. SIMPOSYUM DE MÉDICOS Y SANADORES

( Se abrirá la inscripción a mediados de Mayo. Como todavía es posible que haya cambios, se cuelga la informaciòn en la Web, para que puedan visualizar los temas, talleres y ponencias. (Por el momento no es definitivo)
Gracias.





L O S      P A C I E N T E S      H A B L A N .............L O S    D O C T O R E S   T A M B I É N


Suzanne Povell, conocida por sus múltiples facetas (Terapia Zen y El Reset ), me envía casos concretos para su difusión: Una lágrima mas en este océano de percepciones y demostraciones
Juzgar vosotros mismos....




                                                                 Suzanne Powell


Médicos que se incorporan a las Terapias " no convencionales " ( Para algunos....)

Carta de la Dra Natalia Prego de Vigo.
Hola Suzanne:

Muchas gracias a ti desde el fondo de mi alma.
He necesitado algún tiempo para asimilar este proceso interior que estoy vivenciando en el que experimento la necesidad de un mayor compromiso y la necesidad de la adquisición de  una mayor conciencia cada día. Creo que este trabajo que a través de ti me ha llegado es de una enorme trascendencia y por ello deseo y necesito otorgarle el máximo de las valoraciones no sólo hacia mí, sino también hacia los demás. En ello estoy en este momento.
Y como todos estos anhelos espirituales necesitan que los materialicemos en este mundo físico, me dispongo a comentarte casos concretos.

1. Hay dos personas que enviaron sus experiencias personales con el tratamiento con toque zen y que me parecen casos sumamente interesantes e importantes como para necesitar documentarlos.
Una es Rosa, alumna de 2º nivel de Avilés que escribió un e-mail al grupozenvigo y que José Antonio no me pudo enviar por correo y que publicó en el blog de zen galicia el 7 de marzo. Esta persona tiene un problema auditivo que resolvió, según dice su carta, mediante el toque zen; dicha resolución fue comprobada y ratificada con una audiometría que se reveló como normal, cuando no lo había sido con anterioridad. En este caso el hecho de tener una prueba complementaria que atestigua tal mejoría es un hecho objetivo que aporta una información contrastada. El segundo caso es el de Mary  ,  una chica que hizo el curso en agosto del ano pasado en Vigo y que te escribió posteriormente comentando la gran mejoría en su enfermedad (Sd de Piernas Inquietas) después de haber sido auto-tratada con toques zen. Su caso podría ser importante ya que se trata de una patología  que tiene muy pocos tratamientos por la medicina convencional y  escasas mejorías. Este caso fue publicado en tu blog el 2 de octubre del 2012 y también en el blog zen galicia. 


Dra. Natalia Prego,  médico zen de Vigo.

Un caso inaudito, que me envía Suzanne Powell, para su difusión:
.....UN TUMOR RECUPERADO CON EL TOQUE ZEN.....
.........Y DIJIMOS......  MISIÓN CUMPLIDA!!,......GRACIAS UNIVERSO.







20 – 4 – 2013   SANACION ZEN EN ITALIA

Hola somos Filippo y Maria del mar , estamos casados y vivimos en  la provincia de Alicante, somos alumnos zen de 2º nivel lo realizamos en cheste (Valencia)  en el mes de mayo ,y queremos compartir nuestra historia con todos vosotros.
Todo empieza en julio dos meses después de terminar el curso ,Mi mujer es española y  yo soy italiano, y toda mi familia vive en Italia.Tengo un sobrino (Luca) el cual es el protagonista principal de toda esta historia. Desde que nació siempre tuvo  problemas bastante graves, hoy día tiene quince años,y a los diez años tuvo que ser  operado en el hospital de Milan de un tumor en el estomago, ahora lleva una prótesis ,todo fue bien, los médicos le dijeron a mi hermana que el peligro podía existir los primeros cinco años después de la operación , todo iba bien hasta poco antes de los cinco años,cuando en un examen medico le detectaron otros dos tumores en la garganta, precisamente en las cuerdas vocales. Pero de esto nos enteramos en julio cuando fuimos a la boda de un hermano mio, y nos dijeron que los cedimos querían  operar ya , Luca dijo de inmediato que no quería mas operaciones ,lo paso muy mal,y debía mentalizarse antes de volver a un quirofano ,entonces nosotros hablamos con mi hermana y le explicamos que habían otras alternativas ,ella quiso saber un poco mas de esta alternativa , le hablamos del Zen y el reset,de la alimentacion , explicandole  asi por encima en que consiste el reset,le intereso el tema .A la vez recibimos información de Girona Zen cursos en Italia ,zona de Lombardia, en seguida nos pusimos en contacto con Girona Zen y se apuntaron parte de la familia para realizar los cursos Zen,a la vez contactamos con Sonia (alicanteresets) le explicamos un poco la situación  y ella intento averiguar si en Italia habían gente con 100% de capacidad para ayudar a Luca,con los resets mientras empezaban los cursos,pues los cursos eran en agosto y la próxima cita con el  medico era a últimos de julio  y nosotros debíamos volver a España, la busqueda no tuvo éxito y mi hermana decidió retrasar la cita con  el medico para octubre, era perfecto ,reset para mi sobrino y curso Zen para el resto de familia. Días después de volver a España, recibimos un email comunicándonos que los cursos Zen de Italia se habian suspendido por problemas,contactamos con Girona Zen para saber un poco mas y nos dijeron que por problemas no se podían hacer los cursos en Italia ,pero nos dijeron que si mi familia estaba dispuesta a venir a Girona ellos aparte de reset para Luca, les hacían unos cursos zen especiales para ellos, pues sabian la necesidad que tenian de tratar a Luca ,lo cual nosotros agradecemos desde lo mas profundo de nuestro corazón , rápidamente comunicamos a mi familia lo dicho por Girona Zen  les parecio bien y dijeron que por agosto mirarían vuelos para venir.
  Bueno a partir de aquí comienza una odissea, INDIANA JONES por donde lo miráramos i talia ,la familia todo obstáculos para venir,LUCA se rompe una mano y quince días después se estropea la  otra mano, un mes de baja y en casa sin poder viajar,tanto GIRONA ZEN ,como ALICANTE RESETS,he incluso ZEN REGION DE MURCIA,conocen esta historia y han intentado ayudarnos en todo momento…intentamos desde aqui y desde alli traer a Luca para ayudarlo,todo obstáculos volvió a retrasar la cita con el medico haber si mientras se solucionaba todo para poder ayudar a Luca con el zen,y la próxima cita al medico y definitiva seria el 21 de febrero del 2013…pensamos que en todos estos meses hay que hacer algo para ayudarlo,y comenzaron a suceder una serie de circunstancias por las cuales decidimos ir unos años a trabajar a Italia,en el momento que decidimos ir a Italia comenzaron nuevamente los obstáculos ,esta vez para nosotros,pero el 19 de octubre partíamos hacia Italia , dejando atrás nuestras hijas y nuestra vida en España  por un tiempo sin saber cuanto.Nos fuimos a la aventura, pero con una misión LUCA.
Llegamos a Italia el 20 de octubre del 2012,y al llegar alli nos encontramos que mi hermana,la mama de Luca, le habían salido también dos tumores en la tiroides,nosotros sorprendidos pero conscientes del trabajo que nos esperaba en Italia y con muy buenas recomendaciones de parte de zen región de murcia y alicante resets y siempre en contacto con ellos ,nos arremangamos y comenzamos con los toques y meditaciones , sentíamos que siempre estábamos acompañados ,siempre señales y ayuda desde lo invisible era perceptible y no podías negar que alguien nos ayudaba desde otra dimension,a los dos meses de darle toques zen a mi hermana para la tiroides fue a  un control rutinario y el medico le dijo que los tumores habian dejado de crecer, seguimos con toques zen , a las dos semanas después volvió a ir al medico y el diagnostico fue sorpresa, eran dos trozos de carne quemada los tumores ya no eran tumores, habían desaparecido ,aun así seguimos para ayudarla a que se sanara del todo,al día de hoy 6 meses después esta perfecta,y aun nos quedaba un mayor reto el niño Luca mi sobrino,en enero ,un mes antes del reconocimiento en Milan  Luca nos decía que el ya no tenia nada, y lo decía muy convencido, pero la prueba final seria el 21 de febrero del 2013 fue a Milan al hospital central le hicieron toda clase de pruebas para verificar lo que no se podian creer ,no existian tumores no habia nada ni rastro de nada ,completamente limpio y sanisimo , incluso de su estomago ,¡¡¡perfecto !!!,imaginate la alegria de toda la familia y de los amigos y formadores zen que habían seguido esta historia tan de cerca,fue un día muy especial para nosotros ,dijimos  MISIÓN CUMPLIDA,GRACIAS UNIVERSO.
Y por otras cuestiones personales el 20 de marzo volvimos a España para seguir con nuestra vida y nuestras hijas que tanto deseaban nuestro regreso a casa. Incluso nos llamo la atencion que volvimos a España un dia 20 ,igual que cuando salimos para Italia ,justo 5 meses después y con la misma cantidad de dinero con el que habiamos ido , y ahora aqui estamos en casa y esperando que nazcan nuestros nietos que van ha ser niños zen.
La vida nos empujo a ir a italia y 5 meses después la vida nos volvio para España ,pero volvimos ,llenos y satisfechos de tantas experiencias intensas y maravillosas a nivel personal.
Aquí dejamos nuestra historia muy resumida, lo mas que hemos podido,y dar gracias a la vida por tanto que estamos recibiendo de ella .gracias a Girona zen por su ayuda y colaboracion…gracias
Gracias a Sonia alicante reset por sus consejos y ayuda
Gracias a zen region de murcia rolo y daniela ,por su disponibilidad y su amor y su gran ayuda
GRACIAS ZEN

                                GRACIAS UNIVERSO

                            FILIPPO Y  MARIA DEL MAR ……….. 


                                         MEDICOS Y SANADORES...




 Médico que busca la neurona en sus sueños ....El Toque Zen.....


De: juliana barre
Fecha: 27 de febrero de 2013
Asunto: comprender
Hola Suzanne, mi nombre es Juliana...vivo en argentina..soy medica anestesiologa..la verdad estoy muy interesada en colaborar..pero primero debo comenzar conmigo..y la verdad es que si bien he visto muchos vídeos tuyos...y así aprendo , aprendo..pero lo mas importante..ENTIENDO...
no he realizado ningun curso zen..ni reset..por eso quiero saber que me sugerís vos...
gracias..muchas gracias..


pd: El otro día soñé con vos ..y bueno yo también contaba de mi , de mi experiencia...de mi trabajo y vos me decías q tenia q tener confianza y paciencia... ya no se q creer por q la verdad q he visto muchos vídeos tuyos..y bueno nada es casualidad...el tema es q no se como ponerme en contacto contigo...en principio lo deseo y visualizo..q no es poco..
          dra.  juliana barre



                                                                           Argentina




                                                           MEDICOS Y SANADORES...

 La fuerza que tiene la combinación de las dos medicinas: la tradicional y la alternativa. Además de operarme del cerebro,
 comenzé ayudándome con los minerales, meditaciones, visualizaciones, y llegué a ser un “conejito de indias” de un amigo que es físico y profesor en la UB e investigador de las polaridades y la biomagnética....








Hola a todos: Me llamo Maria Rosa March

Abro estas líneas para dar fe de lo importante que es la oportunidad brindada por el
Dr. Paco Barnosell, a fin de consolidar la fuerza que tiene la combinación de las dos
medicinas: la tradicional y la alternativa.
Para ello, os comento mi propia experiencia:
Todo surgió en el año 1997, cuando por revisión normal oftalmológica, me diagnosticaron
un MACROADENOMA HIPOFISIARIO, comúnmente llamado tumor cerebral en la
hipófisis.(Sistema endocrino). A pesar de ser un tumor benigno, obstruía los nervios
ópticos, la hipófisis, y el cerebro, era grande, mal localizado, y difícil de extirpar, con una operación había pocas garantías de salir con vida. Además al no causar dolor no daba referencias claras del mal que podía causar interiormente. El ingreso fue inmediato, en cuestión de diez días quedé sin visión en ambos ojos, al cabo de dos días sufrí dos derrames, lo que obligó a intervenir quirúrgicamente de urgencia con un cuadro clínico nada favorable para mi. Después de doce horas salí de la operación con éxito, aunque el tumor no pudo ser extirpado totalmente, es decir quedaron unos restos de tumor en mi cerebro , pero no me afectaron neuronalmente y recuperé la visión de un ojo y un poco de la del otro.
Antes de la operación, el diagnóstico era muy malo, de modo que fue casi un milagro el resultado tan positivo de la intervención, incluso el cirujano que me operó se sorprendió
afirmando que había sentido como si sus manos hubieran sido guiadas, y que el 50% del éxito había sido su trabajo, pero el otro 50% fue el mío, por el pensamiento, la fe, y la
confianza en que saldría adelante de esta situación.
Siguiendo el protocolo me dieron un tratamiento post operatorio con una medicación bastante fuerte, (cortisona, hormonas, etc), causando efectos secundarios, lo que hizo
aumentar mi peso en 27 Kg y además me aconsejaron que realizara sesiones de radio y quimio, a lo que me negué contundentemente. Los médicos se enfadaron mucho pero les dije que mi decisión era intentar recuperarme con las medicinas naturales alternativas. Me dieron el alta aunque no para trabajar, de hecho se me reconoció una discapacidad del 73%, lo que hizo aumentar mis deseos de alcanzar la recuperación total. Para ello comenzé ayudándome con los minerales, meditaciones, visualizaciones, y llegué a ser un “conejito de indias” de un amigo que es físico y profesor en la UB e investigador de las polaridades y la biomagnética. Al poco tiempo llegó LIVIO VINARDI un hombre muy sabio que vino del Brasil, una eminencia en el estudio de las energías sutiles del Ser Humano y creador de una disciplina llamada Biopsicoenergética, un camino al auto-conocimiento, al vernos nuestras almas se reconocieron al instante,.
Gracias a él, a sus recomendaciones y estudios mi recuperación fue en aumento, y pasé 14 años sin acordarme de los hospitales y médicos, hasta que llegó la menopausia y al dejar de menstruar sentí un movimiento en mi cabeza, volví a perder visión, y me
diagnosticaron un nuevo tumor sobre los anteriores (hipófisis) que quedaban en la cabeza.
Esta vez el tumor se decantó en la parte derecha pero atacando los nervios ópticos, la glándula, y el cerebro, con una forma del tipo “araña”. El cirujano dictaminó una operación en menos de seis meses para abrir la parte lateral derecha de la cabeza para
proceder a su extirpación. Su posición era delicada y preocupaba la expansión de esta masa grande y si podría reducirlo en su totalidad. Pedí permiso para ir a Argentina como viaje regalo de cumpleaños, y el médico me lo dió con el beneplácito de que vuelva con más energía para aguantar esta prueba.
Es ahí, dónde hay un lugar idílico energéticamente, que contiene 1.500 árboles de
eucaliptos, y 1.500 árboles de pinos, de alturas de los 15 a 30 m, con el océano Atlántico a 100 m, de donde planté mi tienda y trabajé las enseñanzas del Profesor Vinardi, como medio de regeneración energética en todos sus sentidos. Para ello, se regula la parte de alimentación, con las polaridades, trabajamos las energías de los elementos de la naturaleza, con ejercicios de yoga de sobre-esfuerzo físico, la armonización de los centros energéticos (auto-sanación),el pensamiento positivo, el cálculo de nuestros biorritmos, y la biomagnética. Así se consigue un estado energético muy fuerte de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
A la vuelta, el diagnóstico fue espectacular, pues el tumor cambió su forma de araña por otra de capullo orientado hacia delante de la frente, lo que sorprendió al neurocirujano y no entendió la causa de este cambio, pero ya pudo operar por la nariz, y no por el cráneo.
Seguí con mis exigencias para poder determinar la fecha de intervención, en los días calculados de mayor flujo biorrítmico, primario, secundario y quirúrgico y sólo hay unos tres días a cuatro buenos. No hay disponibilidad por parte del centro hospitalario, pero el destino me ayudó, y se confirmó el día más óptimo para mis biorrtimos, 25 de mayo 2012.
La operación se desarrolló en cuatro horas, (8 menos que la anterior), y sin complicaciones, el resultado fue de éxito total, y limpieza tumoral de todos los órganos
afectados.
Mi visión aún no está del todo recuperada pero mejoró en los días posteriores, y todo lo demás perfecto. Mi cuerpo físico junto con los demás están respondiendo a las exigencias de la medicación (mucho menor que la anterior), con un cambio muy sorprendente y sin mucho dolor, a los cinco días salí del hospital, y terminé la recuperación en casa. Mi evolución fue buena, y después de unos tres meses de reposo, volví paulatinamente a la acción.
Actualmente uno de los equipos médicos del hospital me está haciendo un estudio de investigación por los resultados tan buenos que se han obtenido.
Mi confianza en Dios, la esperanza, y la fe han beneficiado de una manera clara a mi
enfermedad.
El fallecimiento del Profesor Livio Vinardi, en el 2009, hizo mella en mi, provocándome el compromiso de seguir sus enseñanzas, con las experiencias del trabajo de sanación Healing, desarrollando personalmente la BISE técnica y disciplina que ayuda a comprender cómo es la base de la sanación energética.
Me gustaría que mi testimonio fuera útil para comprobar como los avances de la medicina tradicional son fantásticos y mucho más en la cirugía, pero si se complementa con la medicina energética alternativa, el resultado puede verse reforzado óptimamente con sus efectos positivos .
Gracias a todos nuevamente, y a ti, Paco, por tu generosidad, tu bondad, y sencillez, gracias por compartir estas minucias que puedan dar más confianza y proyección a la
medicina energética.

Ánimos en la nueva contienda, y hasta siempre

Maria Rosa March Cambras









                                                   MEDICOS Y SANADORES...




Hola Paco,

Soy Carmen Pulido

A raíz de la entrevista que te hicieron en La Contra de La Vanguardía, compré tu libro y voy más o menos por la mitad de éste. Mi nombre es Carmen, nací y vivo en Igualada (Barcelona) tengo cuarenta y ocho años, y soy una persona inquieta, y curiosa. Menos policíaca y de intriga, me gusta casi todo tipo de lectura, desde literatura, filosofía, psicología, medicina, etc. y sin obsesionarme, me atrae todo aquello que me resulta misterioso por no encontrar explicación alguna. Quiero explicarte una cosa que siempre me ha tenido intrigada a mi, y a mi familia por desconocer realmente donde se residió la “magia”.

Verás, nací un 14 de Abril del año 64, me explicaron que nací herniada, o que durante el parto me hernié. Al parecer, por el dolor, mis lloros eran constantes día y noche. Para calmarme, me introducían con los dedos la tripa (sobresalía un bulto hacia fuera) y me enfajaban, pero a la que hacía cualquier gesto volvía a salir. Mi abuelo materno, llegó un día diciendo que para la noche de San Juan harían un ritual que me curaría (alguien le explicó el proceso). Nadie le hizo caso, pero ante la desesperación ¿por qué no probarlo?. El mayor incrédulo era mi padre que no creía en nada (según se manifestó siempre durante su vida, pero que acercándose su muerte hablaba y se quejaba a no sé que Dios). Llegó la noche de San Juan, antes de que amaneciera me llevaron a un huerto que cuidaba mi abuelo materno y bajo un cerezo empezó el ritual. Éste consistía en lo siguiente:



Tenía que ser un hombre llamado Juan y una mujer llamada María (el hermano de mi madre y su esposa tienen esos nombres). Bajo el cerezo, decían una oración pasándome de los brazos de Juan a María y viceversa (no sé exactamente el orden) tirar de una rama del cerezo (o arrancar). Si el cerezo se secaba con el tiempo yo me curaría. Me han explicado toda la vida que entré al huerto llorando, y salí dormida. Salí ya curada, nunca más la tripa volvió a salir de su sitio. Y el cerezo, se secó.

En reuniones familiares, a mi abuelo le encantaba explicar el suceso, y siempre terminaba el relato emocionado buscando el pañuelo de su bolsillo para secarse las lágrimas. Hasta bien pasada la adolescencia no tomé consciencia del hecho en si y su misterio. Me he preguntado siempre que me sanó, y a la conclusión que más me he acercado es que las energías positivas que allí emplearon mis tíos, mi abuelo, y mis padres fue lo que me curó (también acompañó al ritual mi prima, hija de mis tíos que contaba más o menos con cuatro años de edad). Cuando le preguntaba a mi padre por ser el más incrédulo que explicación le encontraba, abría los ojos elevando las cejas diciendo: “No lo sé, pero lo cierto es que te curaste”.

Paco, me hacía gracia explicarte esto y lo que precede (luego te digo el porqué) pues no sé si tu puedes darme alguna respuesta. Ya que en éste caso no se trata de personas sanadoras con conocimientos de energías, aunque después de mi caso, mis tíos hicieron un par de curas más del mismo tipo.

Con toda mi modestia, te diré que siempre he sentido ser “especial”. Desde niña me he sentido muy querida, somos cinco hermanos, ocupo el cuarto lugar. Querida por toda mi familia, vecinos, y amigos. Excepto en la etapa de la adolescencia y hasta madurar, he sufrido daños por amigas de tipo envidias, pues disfruté de una belleza natural muy atractiva y eso ya sabes, las mujeres somos muy felinas, y a la vez que todas me buscaban, a su manera les estorbaba. He notado durante mi vida que mi presencia atrae a las personas, he sido una persona positiva, alegre y con muchas energías. Los niños me buscan, los ancianos, y en general las personas se sienten muy cómodas a mi lado.

Y ahora te explicó el por qué que antes te mencionaba. No sé si el hecho de mi sanación tiene alguna relación o algo que ver. Anoche mientras leía el capítulo de los mediums en la cama, pensé en escribirte. Aproximadamente desde los treinta y cinco años de edad, hasta hace un par de años más o menos, me ocurrían cosas premonitorias. Igual que la mujer que mencionas en tu libro, me ocurría que soñaba con terremotos en cualquier lugar del planeta y por la mañana al despertarme me decía: “Que no haya sido muy grande”. El lugar lo desconocía, pero si lo había soñado es que había pasado. Si el terremoto ocurría en horas de estar despierta, yo no veía nada, no tenía ninguna imagen, pero la sensación que tenía y las señales que sentía mi cuerpo, me lo decía. Además de sentirlo, lo decía a quién estuviese a mi lado, y lo decía con tal seguridad que a mi misma me molestaba porque no controlaba el callármelo, por dentro me decía, ¿y si me equivoco? Se reirán de mi. Pero la verdad es que la mayoría de las veces en un porcentaje muy alto, ocurría. Lo mismo me pasaba con las mujeres embarazadas, antes de que ellas mismas lo supiesen en muchos casos, sin pensarlo y con toda seguridad les decía: “Uy, ¿qué estás embarazada?. Igual, yo no las visualizaba embarazadas, en absoluto, pero había unas vibraciones que yo sentía que lo estaban, incluso aún mas difícil, a través de los maridos, sin ni siquiera conocerlas, de repente les saltaba a conocidos “¿Está tu esposa embarazada?” En muchos casos se quedaban petrificados diciéndome: “Pero si aún no hemos dado la noticia, ¿cómo puedes saberlo si ni siquiera la conoces y vivimos lejos'”. También soñar con personas que hacía años que no veía, y por la mañana al salir a la calle, y ser de las primeras personas en encontrar a mi paso. Y como lo que te cuento, diferentes informaciones que me llegaban. Y digo que me llegaban, pues desde hace más o menos un par de años, me ocurre con muy poca frecuencia comparado con anterioridad. Pienso que quizás por el estrés que llevamos y los nervios en general me escucho menos las señales, no lo sé exactamente, o que quizás, ésto duró durante una etapa, y no sé si volverá. Al margen de ello, sigo siendo bastante intuitiva en general. Ni antes, ni ahora, me ha obsesionado el tema, ni tampoco me estorba si ocurre, lo hago amigo mío, algo que va conmigo.

Paco, he querido explicarte todo ésto por dos razones. Primero, por si tu sabes darme una respuesta a mi curación, y segundo, por si te sirve de información para tus investigaciones, por si las personas que poseen ese “don” tuvieron alguna experiencia en sus vidas relacionadas con sanaciones, propias o cercanas.

Tu libro me está resultando muy interesante. Me gusta especialmente el respeto con el que sabes tratar los dos tipos de medicinas. Se aprecia mucho trabajo tras él. Y aunque algunas cosas me parecen más difíciles de creer, en general me está sorprendiendo y gustando mucho.

Deseo que tengas mucho éxito (sobre todo, personal) porque la dedicación, y la entrega que tienes y has puesto en ello, lo mereces.

Un beso, y un abrazo, y muchas gracias por escucharme.

Carmen Pulido Rodriguez








                                                                     IGUALADA





3 comentarios:

  1. ¿Poder celestial?
    Ramón Suárez se denomina a sí mismo «sanador». Asegura que es capaz de curar cualquier mal posando solo su mano derecha sobre el área afectada. «É un don divino, coma o de Jesucristo». Este vecino de la localidad pontevedresa de sanxenxo dice que



    https://youtu.be/528FKJzoS8I
    https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ
    https://youtu.be/vPT

    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309

    Hola..sr .sra .srta ..perdone usted si le molesto?mirelo por el lado bueno.. a lo mejor?es esta la noticia que esperaba ?y la solucion a sus problemas de salud?para usted..o para algun conocido suyo?y si esta sano.o sana..y no necesita de mis SERVICIOS.?pues me alegro que Dios les bendiga asi de bien muchos años..pero en todo caso le aconsejo ĢUARDE esta buena. Noticia..pues ..nunca se sabe lo que pasara mañana.y por supuesto.NUNCA DIGA DE ESTA AGUA NO VOY A BEBER...
    si necesta de mis servicios? Estoy a sus ordenes.para atenderlo-la- le invito a que se informe de mi.mirando asi en internet..sanador gallego ramon suarez suarez...

    si necesta de mi y de mis servicios? Estoy a sus ordenes.para atenderlo-la- le invito a que se informe de mi.mirando asi en internet..sanador gallego ramon suarez suarez..

    Ver videos https://youtu.be/528FKJzoS8I

    http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

    Me Llamo Ramon Suarez Suarez. Soy un.SANADOR..mas conocido.si mira asi en internet.como sanador gallego ramon suarez suarez::cita previa en el telefono 629 841 132.y Ver todo mi perfil por favor estos videos que les adjunto que son"reales...asi como entrevistas

    PARA QUIEN LO NECESITE Y NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS DE SALUD EN OTROS SITIOS: DIFERENTE SANADOR MILAGROSO.EN SANXENXO .PONTEVEDRA GALICIA.ESPAÑA DESDE HACE 23 AÑOS.SOLO LES PIDO FORMALIAD Y RESPETO LO MISMO QUE YO LES OFREZCO..CURO SOLO CON MI MANO.SIN HACER COSAS RARAS Y ES AL MOMENTO,.EN UNA SOLA CONSULTA.MAS DEL90% ES SUFICIENTE.UNA VEZ. EXCEPTO CASOS MUY GRAVES..COMO CANCERES.POR EJEMPLO QUE NECESITARIA MAS VECES..PERO SIEMPRE CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA SON TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS PREGUNTE UTED OTRAS..ESPECIALMENTE.ESTAS

    por ejemplo aunque hay muchas mas artrosis artritis reuma tendones ligamentos y todas las de huesos sentirse muy cansado mucho o poco sueño ansiedad ataques depresión angustia miedo cambio de carácter agresividad o pasividad palpitaciones elevadas arritmias cardiacas sensación de ahogo sentir mucho frío o calor sudar mucho sofocos calor frío o caliente sensación de caer vértigo náuseas vómitos diarrea estreñimiento flatulencia sentirse muy hinchado o hinchada aún comiendo poco poco o mucho apetito problemas en general digestivos sin animos para salir de casa y hacer otras cosas así como muchas otras enfermedades pregunté usted.otras..AH LES RECUERDO A TODOS.QUE SOY UN HOMBRE NORMAL
    CURO con mi MANO derecha. Es al momento con una sola consulta. Suele ser suficiente en el 90% de las enfermedades excepto casos graves como canceres por ejemplo etc.. que necesitaría más veces pero siempre con mejoría desde el primer día hasta que esté curado del todo ..no hay nada que se resista..esta..comprobado soy el único en el mundo que CURA asi como hago yo . Le invito a todos a que lo comprueben.si lo necesitan..es esta la unica manera de saberlo si es o no verdad? le hago una demostración (gratis) y luego soy muy barato para los milagros y CURACIONES que yo hago.pero yo soy asi de bueno con todos.. 50 € parece el que tenga ..la voluntad para el que tenga menos y el que no tenga nada ..por que es pobre..y no tiene trabajo y me lo demuestre si es formal como yo.y buena gente es GRATIS CONSULTO en casos de necesidad a hospitales y domicilios.
    SOBREIRA.N.9.SANXENXO pontevedra  ESPAÑA..cita previa al tlfno.629841132

    ResponderEliminar
  2. Hola para quien no me conozca? les diré que soy un SANADOR. con más de 23 años de experiencia en toda clase de enfermedades especialmente de huesos artrosis artritis reuma tendones esguinces y todas las de huesos así como muchas otras denominadas raras sentirse muy cansado ansiedad depresión angustia miedo sensación de ahogarse vómitos nauseas poco o mucho apetito problemas digestivos en poco mucho apetito pérdida de peso general y muchas otras pregunté usted otras enfermedades son prácticamente todas

    CURO AL MOMENTO en una sola consulta sin hacer cosas raras soy el único en el mundo infórmese de mí mirando asi en Internet>> sanador gallego Ramón Suárez Suárez<<>> vea mis vídeos qué son reales así como entrevistas consulto en casos100% de necesidad a hospitales y domicilios exijo formalidad y respeto lo mismo que yo ofrezco... Sobreira número 9 Sanxenxo pontevedra Galicia España y próximamente en calle Calixto García 9 Guantánamo Cuba teléfono desde España 00 53 21 38 16 69



    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t-con-t/negocio-curanderos/2879239/?media=tve

    http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/
    https://youtu.be/vPTGAN69Xn8

    https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ

    https://youtu.be/goqjOAelTos

    https://youtu.be/528FKJzoS8I

    ResponderEliminar
  3. Hola -sr- sra- de cualquier parte del MUNDO aún no me conoce¿pues me llamo ramon suárez-más conocido si busca así en internet (sanador gallego ramón suárez suárez )soy un sanador con más de 25 años de experiencia con un poder divino posiblemente su salvador. .infórmese bien de mí viendo estos vídeos 100% verdaderos. Y hasta que los vea no me critique por favor diciendo por ejemplo que todos son iguales yo NO soy un curandero mas soy un SANADOR Y VIDENTE NATURAL SIN USAR NADA DE NADA hago como hacía Jesucristo veo las cosas venir sé lo que va a pasar antes de que pase aunque yo trato más toda clase de enfermedades y dolencias ¿sabe usted la diferencia que hay de un sanador a un curandero¿ pues visite esta asociación ASMMST mundial de médicos sanadores y terapeutashttp://asociaciondemedicosysanadores.blogspot.com/?m=1

    usted a mí no me conoce así pues no generalice por suerte no todos somos iguales YO ADEMÁS SOY ÚNICO LE INVITO A QUE LO COMPRUEBE(GRATIS ) SI gratis por que estoy muy seguro de lo que digo soy un experto SANADOR con más de 25 años de experiencia en toda clase de enfermedades y dolencias compruébalo gratis

    VER ESTOS VÍDEOS 10O% VERDADEROS

    https://youtu.be/528fkjzos8i

    https://lm.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fclient%3Dms-android-samsung%26source%3Dandroid-browser%26ei%3DROsRW8WtOqyNgAay7Z_YAQ%26q%3Dm%25C3%25A9dico%2Bsanador%2Bgallego%2Bram%25C3%25B3n%2Bsu%25C3%25A1rez%2Bsu%25C3%25A1rez%26oq%3D%26gs_l%3Dmobile-gws-wiz-serp.1.0.35i39l3.0.0..7881...2....0.0.......0....1.......3.6HzTE5be5Ok%253D&h=ATNGHcliCLjmBrthLa2zvyO9bxU0H7pbvNMsTWhXCQeKtl94ADiR7H_elFTlYUqBItuCWFagOfeV1elKDnYdNM9nveboBW1DEx77ifIc_iDw-ShV9XE5_Q

    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/%3Cbr%3E NOTA importante para los escépticos

    CURO solo con mi mano sin hacer cosas raras sin dar medicinas ni sacar nada en una sola consulta suele ser suficiente en el 95% de las enfermedades excepto casos graves que necesitaría más veces pero siempre con mejoría desde el primer día son toda clase de dolencias y enfermedades diversas. especialmente de huesos artritis artrosis reuma tendones y todas las de los huesos y muchas otras denominadas RARAS que usted seguramente tiene alguna sentirse muy cansado cansada ansiedad depresión sensación de ahogarse asma mareos vómitos nauseas angustia miedo problemas digestivos malas digestiones hinchazón problemas cardíacos palpitaciones elevadas y muchas otras etc....consulto a hospitales y domicilios a personas necesitadas teléfonos de cita previa eh información solo a los teléfonos  no se da información por correo electrónico  WhatsApp  ni  otro medio así como tampoco se contesta a números ocultos  y de dudosa procedencia - desde España 34+629841132 calle portugal número 7- 3º C monteporreiro cp 36162 . pontevedra españa

    ramonsuarezsuarez.rss@gmail.com

    y Próximamente también en Santa Fe playa La Habana Cuba tlfnos de información y cita previa34+629841132-53+56173761-53+53641173 NOTA IMPORTANTE INFÓRMESE DE MI pertenezcoalahttp://asociaciondemedicosysanadores.blogspot.com/?m=1 soy muy barato y económico pregunté precios, pero a junto de mí puede venir cualquiera pagando; o sin pagar siempre y cuando sean como yo formales y serios...a todos un saludo

    ResponderEliminar