jueves, 23 de mayo de 2013

17) TERAPIAS AMBIENTALES...CON ESENCIAS...CON MINERALES Y OTROS



Terapias ambientales...con esencias...con minerales ...y otros.







Hola soy Mimon.

Hace años, cuando conocí a Paco Barnosell  como médico, a raíz de un accidente que tuve, nunca imaginé que la vida nos colocaría en el lugar que ahora ocupamos y que vuelva a unirnos en un propósito común de sanación y ayuda a los demás, como este maravilloso proyecto que él ha iniciado y que unirá a muchos más.
Han sucedido muchas cosas en mi vida desde entonces. Sucesos intensos, algunos inexplicables para la lógica y la razón y, de momento, para la Ciencia.
Gracias a todo ello, mi vida dio un giro de 360 grados y empecé a dedicarme a las terapias alternativas y a la Sanación, hasta convertirme en la Mujer Medicina que soy actualmente.
En estos momentos, tengo la gran suerte de crear junto al Cielo y la Tierra, unas maravillosas Esencias florales de altísima potencia y gran energía, cuyo nombre es Trembling Light essences.
Ellas han señalado mi camino y lo siguen haciendo, ayudándome primero a  mí, y en estos momentos ya, a muchos otros.
En gran parte, debo la realización de esta experiencia maravillosa a varios médicos y terapeutas, de los cuales aprendí muchísimo durante los 14 años que fui visitadora médica de Medicina Ortomolecular, siempre dentro de la rama de la medicina alternativa.
Ellos fueron los que me empujaron a comercializar y expandir la energía sanadora de las Trembling, ya que después de realizar exhaustivos estudios de campo con dichas esencias durante varios años, me convencieron de que no podía dejar para unos pocos esta herramienta de Sanación, de ayuda, de conexión con el alma, que debía llegar a muchos, a todos.
Les estaré eternamente agradecida por su apoyo y por su amistad.
Durante esa época, estudié diversas disciplinas, desde homeopatía y Kinesiología, hasta Reiki y Radiestesia, de la cual también doy cursos actualmente.
En realidad, la que verdaderamente me enseñó fue la Madre Tierra, sus aguas, sus ríos y sus montañas, las flores y sus abejas, los árboles y los arbustos, el viento y el sol, las águilas y los gorriones, los caballos y los lobos. Tanto ellos como todos los Seres y las energías que les acompañan fueron mis Maestros, y lo siguen siendo.
Y fue Dancing Thunder, el jefe Amerindio y Hombre Medicina de la tribu de los Susquahannock el que me ayudo a recuperar esa conexión con el Cielo y con la Tierra que todos tenemos.
Por eso, en mis esencias encontrareis la presencia de los animales de poder, y en su logo, la runa y las plumas que pertenecen al legado de nuestra memoria ancestral.
De las esencias Trembling Light podéis encontrar amplia información en la Web:
www.trembliglight.com.
Lo único que se me ocurre deciros aquí es que todo el que las toma no las olvida, pues tocan las fibras más profundas de nuestro Ser, reconectándonos con lo que somos y devolviéndonos la Dignidad como Seres Humanos, encauzando el bienestar que todos estamos buscando.
Vibran en unas frecuencias que se acomodan perfectamente a cada ser que las ingiere, y modifican y restauran los códigos genéticos ancestrales que han producido tanto dolor y confusión en la Raza Humana desde hace milenios.
Han nacido para esta época, han surgido para ayudarnos a reconocer mejor cuál es el camino, las personas y las terapias, que nos llevarán a nuestra Sanación personal.
 En la Web de las Trembling estamos recogiendo tanto testimonios de pacientes como de médicos y terapeutas, para que entre todos vayamos reconociendo sus virtudes para compartirlas con los demás.
 Además, podréis disfrutar de algunas de las fotos que me permiten hacer, en las que se pueden observar, seres, bleas y la energía que acompaña siempre a la creación y nacimiento de un elixir floral.
Espero tener el honor de estar presente en el Simposium que está organizando el Dr. Barnosell, y de compartir con todos las maravillosas cualidades de las Trembling Light essences y aprender al máximo de todo lo que allí va a surgir como resultado de ese puente de Unión que Francisco ha creado con su voluntad y su decisión.
Un fuerte abrazo y espero que nos conozcamos y nos conectemos muchos a través de este puente.
Gracias


                      Mimón Sancho Pineda
                   info@tremblinglight.com





    MEDICOS Y SANADORES..









ACARICIANDO EL LUGAR

Vive conmigo la experiencia de la Terapia Ambiental

Soy Antea

            Cuando me dispongo a visitar una casa para realizar una Terapia Ambiental, siempre estoy expectante, un gran júbilo hay en mi corazón por lo que puedo encontrar.
            Me aproximo a la casa como el que se acerca a un cofre del tesoro que presagia su valioso contenido, pero a ciencia cierta desconoce de verdad, lo que hay en él.
            Como un acto litúrgico, donde los emblemas sutiles que vamos a traspasar requieren de una sutileza extrema, el terapeuta del hábitat, junto con alguna de las personas que viven en la casa, inician el protocolo que nos lleva a entrar en conexión con nuestro SER y desde allí, una vez alineados con el cosmos, nos convertimos en un rádar, que capta todo el eco que anida en el ALMA DEL LUGAR.
            Es preciso pedir permiso para no alterar las energías ni manipular el ecosistema.
            Consternados por la emoción del viaje que iniciamos, conforme vamos accediendo a la huella energético-ambiental que impregnan la casa, va cobrando sentido los sucesos de las personas que allí viven. Comprenden y perdonan aquellas circunstancias que les fueron crueles. Entienden su carácter, sus miedos y el tipo de relaciones afectivas o laborales que ha ido atrayendo a sus vidas y como un enorme puzzle, todo va encajando.
            Comienza a tener sentido una realidad oculta entre la argamasa de su vivienda, que quedó constreñida tiempo atrás. Hedor de muertes, de contiendas bélicas, o de sacrificios inhumanos, todo un cúmulo de posibilidades se abre alrededor nuestro conforme visitamos habitación tras habitación, puesto que la caja de Pandora quedó abierta con inicio de esta terapia ambiental.
            Rugen sonidos de otros tiempos, de otras vidas que nos hacen comprender la actuación de otras personas con nosotros, quedando conclusos pactos inimaginables, sanando heridas que en su día, fueron incurables.
            El corazón se nos acelera descubriendo rincones donde anidan vestigios de felicidad, imágenes que flotan en el ambiente, de acontecimientos que jamás fueron vistos, pero que se encontraban latentes en los moradores de la casa. Evidencias de un pasado desconocido, clarifican sus anhelos y deseos actuales.
            En otro momento de la terapia,  se abre la información que cobija la tierra y son las venas que entretejen su peculiar textura, las que recorren el subsuelo permitiéndonos sentir la virulencia con que las placas tectónicas están superpuestas y al igual que espectadores de primera fila, sentimos como resuena su potencial, siendo nuestro cuerpo físico el más dañado por su estruendo.
            La osadía del destino nos hace comprobar, que en otra habitación situada al otro extremo de la casa, el cuerpo se nos mueve a un ritmo diferente, propiciando esta vez, el que se despierten sentimientos que estaban dormidos en nuestro interior. Poco a poco se va sosegando la mente, permitiéndonos relajar los cinco sentidos. Constatamos que es la habitación adecuada para el descanso.
            El dilema sigue en marcha. El terapeuta del hábitat no conoce a las personas que viven aquí, pero llegados al dormitorio principal, sus paredes se muestran indiscretas y chillan sin parar sus acordes más íntimos, las verdades que son necesarias sanar.
            Juntos, terapeuta y moradores, propiciamos un acto de infinito Amor, (olvidándonos del resto de casa), para centrarnos en esta sagrada curación. Tal vez sean heridas de muchas vivencias juntos, que hoy son ofrendadas por el amor y canceladas por el auténtico perdón.
            El diálogo, que aparentemente no tenía sentido, se va cohesionando y hasta los baños y la cocina circundan bajo criterios de salubridad. Recuerdos cuelgan en el ambiente, de un enclave totalmente distinto al de ahora. Sentimos una enorme paz, imágenes de monjes cantando se deslizan entre lo que ahora son las paredes de la cocina. La dueña de la casa comenta, que ahora entiende la razón por la cuál, siempre que se enfadaba con sus hijos o con su marido, se refugiaba en la cocina. Al rato de estar aquí, su enfado se diluía, puesto que su espíritu se sosegaba impregnado inconscientemente, del aroma de ese otro tiempo.
            En la zona del salón se vislumbran líneas que lo atraviesan, heridas de la tierra a nivel subterráneo que nos definen el tipo de energías que la componen. Cuerpos cristalinos rotos hace miles de años nos fraccionan por dentro, al entrar en contacto con este tipo de terreno. Hasta que logramos paliar al completo cualquier tipo de fisura que emerge desde el subsuelo.
            La aventura se nos va acabando y cuando las sorpresas parece que lleguen a su fin, comenzamos a derribar la casa. Sus paredes energéticas deben caer, para así, poder construir una nueva casa, cuya estructura sutil sea de mayor resonancia vibracional, lo que permitirá vivir en una mayor sintonía interna. La vivienda se convierte en un lugar sagrado que no sólo transformará a los que allí viven, sino que reverberará su eco a varios kilómetros a la redonda.
            Una enorme emoción es compartida por las personas que han participado en la terapia, pues sus cuerpos perciben la enorme transformación que registra su vivienda, el cúmulo de cualidades que cinceladas entre sus paredes van limpiando y potenciando cada rincón. Mas tan sólo nos queda el broche final, otorgando de códigos energéticos a la casa, cada uno de ellos cumple una función.
            Ahora constatamos que el bienestar es total, el fin de fiesta donde se ha realizado una terapia ambiental, en cada casa es diferente. Hay veces que se quedan entidades angélicas reforzando las nuevas energías sembradas. A veces, son seres veladores los que permanecerán durante un tiempo en este lugar. Otras ocasiones en que cae una lluvia de pétalos de rosa que tapizan la casa con su aroma y bendicen el lugar.
            Es un momento álgido el cierre de este trabajo energético, hay alegría por doquier y una onda expansiva de amor y felicidad se arraiga, a la vez que constata la enorme sanación personal y del lugar, que se ha ido producido.
            Mi fuero interno estalla en agradecimiento y un caudal de enorme alegría brota de mi corazón, la felicidad y el sentimiento de haber sido privilegiada por ver y comprender, los misterios en que se entreteje el universo.

                                                                                   Antea (Marien Carrión Codoñer)
                                                                                            Terapeuta del Hábitat




    MEDICOS Y SANADORES..






Mi nombre es Lola Oriola.

 Es la primera vez que hablo abiertamente de todo esto, sólo un círculo pequeño de gente que me rodea lo sabe, pero ha llegado la hora de salir de la cueva.
Me resulta difícil recordar desde cuando empecé a tener una visión alternativa del mundo, creo que siempre he sido así. Desde pequeña veía y sentía cosas que no eran de esta dimensión, por decirlo de alguna manera. En mi familia, es habitual usar plantas para curar y mi madre y mi abuela, sin ser conscientes son muy intuitivas.  Crecí sintiéndome que no encajaba en mi entorno  y aprendiendo a guardarme para mí todo lo que podía ser considerado como “raro”. De pequeña, cuando iba a sitios con mucha gente, regresaba a casa enferma, con dolores de cabeza, mareos y vómitos, me costó años saber lo que me pasaba y aprender a protegerme y limpiarme de todo lo que absorbía. A partir de los 17 años aproximadamente, empecé a “canalizar”, a veces, seres que habían traspasado y poco a poco aprendí a guiarlos hacia la luz, otras veces mensajes de otras dimensiones. Estudié música desde los 7 años y luego trabajé 22 años como profesora. A medida que mis ganas de aprender y conocer se ampliaban, empecé con los minerales, primero conmigo misma y después con los demás. En el año 2000 hice el 1r. curso de Reiki y el año 2002, acabé la Maestría. Después estudié quiromasaje, drenaje linfático, reflexología, cristaloterapia y kinesiología. Actualmente, combino las técnicas energéticas con los minerales y la kinesiología, ya que son un muy buen complemento, además de las técnicas manuales. Hace dos años, junto a mi compañero, abrimos una tienda de minerales y un centro de terapias en Sallent, cerca de Manresa. Desde aquí, queremos compartir las cosas que sabemos a través de diferentes actividades. Hemos tenido la suerte de conocer a muchos amigos que trabajan también en el área de las terapias alternativas y el crecimiento personal y también colaboran viniendo a Sallent, para dar conferencias, cursos, talleres  y otras actividades. No es fácil introducir estos temas en un pueblo, pero es lo que sentimos que debemos hacer y es muy gratificante y enriquecedor. Nos encontramos a mucha gente que también necesita respuestas y tiene inquietudes espirituales. De alguna manera estamos creando vínculos y haciendo el círculo más grande.
Hay tanta gente que estamos trabajando en pequeños grupos y creo que esta iniciativa es maravillosa porque nos estamos uniendo y dándonos a conocer los unos a los otros. Muchas felicidades por tu libro, por tu valentía. Has abierto una puerta que muchos estábamos esperando desde hace tiempo. Si podemos colaborar, cuenta con nosotros.
www.toteuritmia.com


    MEDICOS Y SANADORES..






Hola... Soy Jesus Morales


Os voy a explicar la Labor que realizamos:
Esto que te voy a explicar no es nada nuevo. Lo realizan muchos grupos en todo el mundo, lo realizan en centros espiritas, o donde haya médium de incorporación que son muchísimas personas que tienen estas facultades alrededor del mundo. Otra cosa es que las comenten, ya que por cultura religiosa en nuestro dichoso país aun esta mal visto.

Cada médium como bien sabes tienen diferentes grados de sensibilidad y clase de facultad, unos pueden ser médium escribiente, médium intuitivos, médium de incorporación, médium de aportación, etc,etc, y algunos los mas evolucionados tienen varias facultades juntas, me refiero que un médium potente puede ser médium de incorporación, vidente, sanador, intuición, aportación, y un  largo  etc etc.

Además cada uno de ellos posen diferentes clase potencia ó capacidad, me refiero, que no todos tienen la misma capacidad para coger, percibir a todos los espíritus, o energías,  unos pueden conectar y soportar la energías de seres con mucha energía negativa y otros no, pero la  mayor dificultad no es esa,  conectar con esos seres es fácil de hecho ellos se prestan siempre a ello,  la mayor dificultad es conectar con los hermanos superiores a nosotros, superiores en bondad, humildad, moral, amor etc.

Para que las mediumnidades puedan conectar con esos hermanos hay que merecerselo, y como se merece uno poder estar asistido por ellos, pues comportándose a lo largo de tu vida,  en la practica diaria con amor hacia los demás, con humildad, sinceridad,  amabilidad etc, cuando digo a hermanos (hnos) de elevado orden, ya no me refiero a nuestros Ángeles guías sino a los hnos de mayor orden, esto hnos tienen una energía tan alta, una energía tan potente que no todas las mediumnidades pueden comunicarse con ellos. Cuando leas esto quiero dejar claro lo siguiente;

En esta explicación no quiero menospreciar a los Ángeles guías, estos hnos hacen un papel fundamental para sus protegidos, una labor de amor incondicional hacia cada uno de sus protegidos, si cada vez que escuchamos en nuestro interior esa voz de la conciencia le hiciéramos caso,  nos evitaríamos muchos problemas, muchísimas veces son ellos indicándonos los correctos pasos  a seguir, otra cosa es que les hagamos caso
 ( libre albedrío).
Bueno volviendo a los médium se podría estar hablando un buen rato de cada tipo de mediumnidades y sensibilidades, pero esto  no es la cuestión.
Paso a detallar, que hacemos nosotros.
Dentro de nuestro grupo hay varios médium, unos de incorporación, y otros con otras facultades, y otros por desarrollarlas,  los que están por desarrollar no importa si se desarrollan o no. Ojala que si, más trabajo realizaríamos pero, que sea lo que Dios quiera, lo importante es que esos hermanos que acuden a la reuniones aportan su energía, que contra mas  limpia y pura sea, más energía tenemos para trabajar, ( toda energía aportada por persona que se reúnan en cualquier lugar del mundo, se suma una a otras y ese es uno de los principios básico de toda comunicación mediumnica,  a mas energía pura de los presentes mas fuerza se tiene para trabajar).

Muy resumido, de  todas las persona que fallecen, aproximamente el 90% no se enteran o mejor dicho no se dan ni cuentan que han dejado su envoltura física, entran en un estado de trance, ó  aturdimiento,  de esa gran mayoría personas, se quedan en un estado como si estuviesen viviendo el momento de cuando dejaron su cuerpo físico, esto quiere decir que, cada ser cuando fallecen en la Tierra, el estado en que se encuentran después de dejar el cuerpo depende de su ataduras físicas al plano Tierra, contra mas ataduras a este Mundo mas cuesta desprenderse de el.

Estas ataduras a la vida física son  (dinero, avaricia, orgullo, celos, vicios, y todas las pasiones Terrenales, y aquí entra un largo etc etc), todo estas imperfecciones que tenemos  son incompatible con el plano superior plano de luz, ( unos de los siguientes planos a este), por eso cada personas cuando deja su envoltura física nos encontraremos según nuestro elevación moral, esto quiere decir que las personas que están  aquí en la Tierra,  si son personas espirituales de verdad y su comportamiento en su paso por la vida en el cuerpo físico a sido bueno según las leyes espirituales  se encontrara diferente a otro que su comportamiento a sido erróneo,  todo depende de su evolución moral y de los actos cometidos aquí, COMO ME DIJO UN HERMANO DE LUZ, HERMANO MAS VALE LA BONDAD QUE EL SABER,  por eso digo que el 90% de los que dejan la tierra no se dan ni cuenta, entren en un estado de trance aturdimiento, se creen que están todavía aquí, el que muere en un accidente esta en ese justo momento o justo después, el que se va operar y ha fallecido en la operación se cree que esta en esa fase. Otros si se  dan cuenta que algo ha  pasado, y son los que van de un sitio para otro, van a sus casas, quieren hablarnos etc,  vuelvo a repetir cada uno de nosotros nos encontraremos según nuestra evolución espiritual, pero como la gran mayoría de los que pisamos la Tierra somos pocos evolucionados, pues resulta que cuando volvemos al estado espiritual nos coge otra vez como niños que debemos de aprender a andar.
Entonces cuando llega el momento de reconocerse y pasar a la luz, ahí están nuestros queridos Angeles guías para traernos a las reuniones espirituales y que nos demos cuenta que hemos dejado la envoltura física. 
Los Angeles Guias, el que esta a nuestra derecha que es, el que nos acompaña durante toda nuestra encarnación en la Tierra,  son los que deciden dependiendo de nuestro estado de llevarnos a las reuniones o no, eso depende de lo perdidos que estamos y de lo aturdido que podamos estar, y de otros factores muy largo de explicar.
Llevo pasando a estos hermanos hacia la luz desde hace mas de 20 años, haciendo reuniones espirituales, me he encontrado de todos los tipos, y de todos las creencias y sobre todo de diferentes clases de carácter y simpatía,  los hay que aceptan a la primera que han dejado el cuerpo porque son nobles o otros no tanto, otros lo aceptan porque  aun están con los síntomas de cuando dejaron la Tierra con los mismos dolores y se puede convencer mas o menos rápido.
Si aunque suene raro, siguen con los síntomas de cuando dejaron su cuerpo… así es,
( pero vuelvo a recalcar cada unos de nosotros puede ser de una manera a otra,  lo que si esta claro es que todos, todos, tarde o temprano pasan hacia la luz Dios nuestro Padre los recoge a todos).
Da igual religión, sexo, cultura, o raza, para Dios todos somos iguales, incluso lo que hayas hecho en la Tierra.
De todos los que pasan por el Médium hay muchos, muchos que ya se han dado cuenta que han dejando el cuerpo, y no pasan porque tienen miedo de pasar hacia la luz porque creen que Dios los va a castigar y eso amigo,…es una MENTIRA DE LAS GRANDES. Dios no castiga, Dios Padre universal da a cada uno lo que se haya ganado por si mismo.

Jesus Morales




1 comentario:

  1. mycraftextegrapside for sale | youtube.com
    ‎Craftextegrapside on free youtube to mp3 converter YouTube - Videoslots.com

    ResponderEliminar