jueves, 21 de marzo de 2013

9) VIVIR EN VIBRACION DE AMOR INCONDICIONAL








Vivo en una vibración de amor esperando vivir muchos años para poder aprender muchas cosas y alcanzar otras.


Soy Susana 
Mi historia es humilde, una anécdota, una vivencia...pero es mi vida. La primera vez que lo comparto fuera de mi circulo privado.
Solo puedo compartir lo que he vivido para que si alguien lo vive no se sienta solo, esa es mi aportación, con mis palabras.

A lo largo de los años he tenido una consciencia y una percepción de lo que me rodeaba como si lo hubiera vivido, se me da bien todo. Cuando era pequeña hablaba quizá como podía pero mi razonamiento era como el de hoy sin experiencia..tengo recuerdos increíbles que al comentar con mi madre o mi familia parecen imposibles por la corta edad...incluso de antes de nacer, si...eso he dicho, de antes, ya que tengo un recuerdo de estar desde arriba viendo a mi familia en casa, en su vida cotidiana..recuerdos de mi madre dándome el pecho, observarla desde la cuna, de los dibujos de mis sabanas, de olores, de cambiarme el pañal..etc..y les entendía pero ellos a mi no!! jajaj..es lo que solían decir las abuelas, una niña "vieja"...repelente...
Cuando iba a la guardería con mi amiga andando le decía que yo quería ser médico pero que seguramente moriría joven...no sé por qué tenia esa sensación de pena al pensar en mí de mayor..me sentía sola aunque  estaba rodeada de amor absoluto...pobre niña.. menuda peleona estoy echa...
Seguí creciendo y a veces no me gustaba la gente y el sentimiento era fuerte...hasta el punto de amargarle la boda a mi hermana mayor porque no me gustaba aquel novio que al verlo me recorría un escalofrío..he de decir, que tampoco le gustaba yo...le rogué toda la noche llorando que no se casara y menuda boda le dí, llora que te llora...¡y se casó!..pero enfermó y luego tuvo un divorcio de telenovela..y fue una pesadilla familiar claro, ¡Cuántas veces hemos hablado de aquella noche!...me ha pasado muchas veces,¿lo llaman ojo clínico? yo creo que es algo más...pero nunca más dije nada.
Cuando cumplí 12 años estaba de veraneo en un hotel con piscina...había poca gente y a mí me encantaba bucear porque me sentía en paz...era mi momento...abandonada a lo que pasara, no quería salir del agua..estaba en otro mundo. Estuve así varios días, y una de las veces que salí, no se que pasó pero mi vista cambió, no era el cloro, veía a todo el mundo envuelto en luz, unas grandes bolas que se movían...unas mas grandes, otras menos...los objetos... todo! al moverme me seguía y era brutal. Me asusté mucho porque pensaba que me estaba quedando ciega. Estaba mi hermana conmigo, me abrazó con la toalla y me tranquilizó, a ella le gustaban esos temas "esotéricos" como decían antes, tenía una ligera idea...me dijo que era la energía de las cosas, el aura..Nunca lo olvidaré...esa veladura de normalidad que le dió..me hizo sentirme especial, no rara..uff, y ¿ahora qué? Me miró el oftalmólogo...para ver que no tenia nada en los ojos. ¿Entonces de qué era? pues no lo sé...creo que algo conectó un interruptor, quizá esa paz, ese abandono hizo que brotara en mí esa capacidad de captar la energía..A veces veía algún color, alguna bola...empece a dejar de prestar atención...convivo con ello, es parte de mí, he visto algunas cosas. Viene y va, no siempre lo veo, no siempre con intensidad..el ser consciente me aleja, es en el abandono cuando brota. Lo cierto es que como no se interpretarlo ni me ha servido, no he ido dándomelas de nada ni le he dado importancia. Mi familia me respeta, sabe que está ahí y que soy así de sensible. Eso ha hecho que también ellos tengan una mente más abierta aún en según que temas y por lo menos escuchan. Encontré en el camino a un hombre que me hablo de nuestra esencia, que buscara mi orden, que conectara con ella...pero no supe lograrlo, no evolucioné. Me decía que era azul.. Seguí viviendo de prisa, envuelta en la rueda.. era muy capaz, todo controlado a tope y podía con todo...estres, ansiedad, sobrepeso, tabaco, pena y sufrimiento por problemas familiares...me casé con el que sabía que iba a ser el hombre de mi vida y fui mamá de dos niños preciosos, pero a los tres meses del segundo enfermé...Cáncer de mama. Otro cortocircuito pero el interruptor esta vez apagó la luz..estaba sobrepasando mis limites de control..algo falló, pasé por protocolo con fe en mí, en mi destino, sin miedo, sería lo que tuviese que ser, pero consciente de que cada segundo era una segunda oportunidad para mí, una prueba...Daba gracias, hablaba en voz alta, pedía ayuda para que me guiasen por el buen camino...Aunque parezca mentira, gracias a ese "STOP" de mi vida...he sido capaz de reaccionar y de ser más feliz..he conocido gente maravillosa, mis angustias se han ido, no tengo miedo solo quiero alcanzar la meta con la mejor nota posible. Mi vocación de ayudar,..mi positividad. .todo tiene ahora mas sentido que nunca y un propósito, un proyecto de vida.
Me ayudó a tenerlo siempre presente... y en creer que todos llevamos algo especial dentro de nosotros...solo hay que dejarlo brotar, vibrar y no olvidarlo.
Anhelo aprender a saber, a que llegue mi hora de conexión consciente, hablo con mis palabras... pero mientras, paso a paso, construyo mi día en armonía..y vivo en una vibración de amor esperando vivir muchos años para poder aprender muchas cosas y alcanzar otras.

Espero que algún día vuestro sueño se cumpla y todas las técnicas puedan aplicarse en comunión para ayudar y mejorar la calidad de vida del paciente, su evolución y su curación de cuerpo y alma.

Me ha encantado compartirlo con vosotros, mañana es hoy!

Un abrazo y gracias.

Susana de Barcelona





MEDICOS Y SANADORES....






 Todo el mundo podemos hacer este tipo de terapias:   Hay algo que funciona sea lo que sea, pero funciona


Hola me llamo Laura y tengo 29 años soy de Castellon (Comunidad Valenciana) llevo año y medio practicando reiki y este fin de semana he finalizado el curso Zen con Suzanne Powell en Zaragoza (un angel caido del cielo).

Bueno mi comentario que queria haceros llegar es que durante el escaso tiempo que llevo tratando con este tipo de sanacion (medicina alternativa) y  energia, pues he tratado a distancia a varios pacientes, paso a detallar un poquito simplemente para dar conocer sea casualidad o no, lo sucedido.
En primer lugar trate un bebe de escasos meses el cual cada vez que se alimentaba vomitaba el 70% o el 80% del alimento que habia tomado, le hice escasamente 2 minutos de reiki en la zona de la barriga y al dia siguiente ya no vomito más que lo normal en todos los bebes cuando dan una bocanada despues de comer por saciedad.
Por otra parte el abuelito de este bebe enfermo con una pancreatitis muy fuerte, entro en UCI y estuvo como soleis decir muy cerca de la muerte, los medicos no le daban esperanzas. Durante aproximadamente 3 días estuve tratandolo mandandole reiki a distancia y al cabo de 1 semana estaba con el alta camino de su casa.
Estoy tratando a una chica a distancia (vive en Cartagena - Murcia) que padece depresion desde hace mas de 15 años y su psiquiatra y psicologos no dan credito de su mejoria. Le preguntan que es lo que esta haciendo para en escasamente 2 meses haber mejorado tanto su autoestima y su positivismo, tiene energia y ganas de vivir, cosa que hace un tiempo era practicamente imposible de creer.
Entre tanto he ayudado a pacientes con mareos, dolores de cabeza, dolores musculares, resfriados, etc... pequeñas dolencias y han ido remitiendo.


Soy contable y me dedico a esto como hobby por llamarlo de alguna forma, porque siempre he sentido necesidad de ayudar al projimo y se me puso por delante en el camino de la vida el reiki. Empezó todo como un autotratamiento pero poco a poco vi que servia para ayudar al projimo.
Por supuesto he de admitir que hay mucho farsante o mucho yoggi que se cree un Dios o con super poderes. Todo el mundo y digo todo el mundo podemos hacer este tipo de terapias.
En el reiki existe una apertura de los puntos energeticos de nuestros cuerpos llamados chackras mediante los cuales todos en buen funcionamiento llegas a sentir una fuerte energia entrando por tu coronilla y cuando estas haciendo la practica con el paciente o incluso a distancia irradias un fuerte calor en las manos y se lo transmites. Digamos que tu eres un canal en ese momento. Entra la energia por tu coronilla y sale por las manos y la transmites.
Es como decir le metes un chute de energia a la persona y ya va dirigida donde se necesita. Nunca daña nada y no es que cure directamente ala y ya esta, sino que empieza a equilibrar el cuerpo y mente encuentra equilibrio en ambos y acaba sanando a la persona que al fin y al cabo cualquier enfermedad viene por un desequilibrio en ambos (cuerpo y mente).
Yo me considero alumna aun, novata por el poco tiempo que llevo en todo esto y porque pienso que queda muchisimo por delante que aprender.
Por supuesto tengo mis maestros por cada tecnica diferente es un maestro distinto.
Creo que vosotros los medicos con vuestros conocimientos y aplicando las tecnicas tan sumamente naturales como son estas que ya vienen siendo milenarias, solo que por el resurgimiento de la sociedad tan ambiciosa se ha perdido tanto, conseguireis hacer una laboral insuperable.



Agradezco muchisimo el regalo que me han brindado pudiendo facilitarme unas herramientas que consiguen ayudar a mucha gente. Todo es posible cuando se trata de energia, conciencia y positivismo.
Estoy a expensas de poder contar experiencias con las nuevas tecnicas aprendidas con Suzanne, ayer vine de Zaragoza de terminar el curso.
Muchas gracias por leer mi mensaje y espero que sea útil como ejemplo de que hay algo que funciona sea lo que sea, pero funciona.
Gracias por tener la consideracion de leer mi testimonio.

Un fuerte abrazo.
Laura Roig.
reikiluzblanca@gmail.com



                                                            MEDICOS Y SANADORES....







 Mi granito de arena


Hola  Soy Maria José

Acabo de entrar en el blog de Pacolacueva y mas tarde lo leeré mas detenidamente pero me interesa mucho la opinión medica de la Energía Zen. Como dije mas abajo no tengo inconveniente en aportar mi granito de arena no como Sanitaria pues mi profesión no es esa si no como estudiante/practicante de esta técnica. Hice los dos niveles con Suzanne y he tenido varias emergencias en la calle que tengo documentadas.

Me alegro muchisimo que haya medicos como vosotros que no se tomen a risa las terapias alternativas y que entiendan que somos un todo holístico, cuerpo, mente y espíritu y asi se debe tratar al paciente.
Estamos en contacto,

María José Bellés (Valencia)
 mariajose_007@hotmail.com

Emergencia Zen accidente moto ayer 9 / 3 / 2010:

El viernes noche Jordi me dijo que a las dos de la mañana habia presenciado un accidente seguramente mortal enfrente de casa... un 4x4 se llevo por delante a dos personas que permanecían tumbadas en el paso de peatones, la ambulancia llegó tras media hora y no se movían el cree que no debían estar con vida.. dice que pidió para que yo no me despertara porque sabía que hubiera bajado... y yo tambien lo agradecí.. porque hubiera sido muy fuerte para mi... ya que tengo el instinto de ayudar... pues ala, el universo me puso al chaval de la moto por medio.. fue al ir a ver encender la iluminación de la falla de literato azorin , ibamos en la moto y a la altura de la gran via cruce con Ruzafa vimos mucha gente... acaba de chocar una moto con una bicicleta ... la policía llegaba en ese momento y yo le dije a Jordi para para... y me bajé de la moto.. fui hacia el chaval tendido en el suelo al lado del bordillo había una chica agachada con él y enseguida le puse la mano en la cabeza sobre el casco.. cuando hago esto me sorprendo de la seguridad con que lo hago sin importarme nada... la chica me dijo soy medico y le dije le estoy haciendo algo parecido al Reiki... la policía se acercó y nos preguntó como está... yo le pregunté al xaval su nombre me dijo Javi y le dije te has dado en la cabeza y me dijo que no que había dado vueltas pero que no se sentía nada roto... le cogí la mano y le dije tranquilo todo irá bien... la medico lo tranquilizaba.. tras un rato le dije a la chica creo que está bien.. me voy a ir veo que está en buenas manos... y me despedí de él y me fui... en esta ocasión Jordi intervino por primera vez ya que se acercó a la moto del chaval y ayudó al policía a levantarla y ponerla en su sitio.... Como siempre me fui deseando lo mejor y satisfecha.

Paco a continuación te paso el relato de mi primera experiencia Emergencia Zen. Tengo mas si lo consideras tambien te las puedo pasar. Un saludo, Mjosé

FECHA 3 JUNIO 2012
-----------------------

Debo compartir esto ya que he tenido la ocasión de experimentar la emergencia zen en un accidente por primera vez desde que hice el curso en Cheste, resulta que estando con mi marido y mi hija de 11 años en el horno del barrio al salir una señora comenta que ha habido un atropello en el cruce... sin pensar me dirijo hacia alli, veo coches de policía, gente y un señor mayor en el suelo... veo que tiene sangre en la frente... sigo adelante.. mi marido me dice ¿donde vas? pero no me giro ni le contesto.. llego al señor.. unos 75 años, está tumbado en el suelo.. de lado.. tiene la frente con sangre y hemorrágea por la nariz... INMEDIATAMENTE le pongo la mano en la cabeza ch7 y hago respiraciones... me doy cuenta de que hay una señora de pie a su lado hablándole y tranquilizándole... yo me concentro en la respiración y en observar al señor.. tiene la camisa manchada de sangre... y en la frente sangre y chichón.. me doy cuenta de que la PARA DE SALIR SANGRE por la nariz.. me doy cuenta de que la sangre de la frente es porque el señor se tocaba la nariz y luego la frente... .... y tambien me tocaba mi mano que quedaba manchada.. yo le retiraba la mano y le decía.. tranquilo tranquilo todo irá bien.. me dejo fluir y llevar.. observo que NADIE ME DICE NADA, la policia de un lado a otro.... me miran pero no me dicen nada.. le preguntan al señor como se llama y su teléfono.. se llama Pepe... y me dice que vive cerca.. que qué disgusto se llevará su mujer.. va pasando el rato.. pierdo la nocion del tiempo... la señora de pie (yo estoy en cuclillas enpleno sol pero nada me molesta estoy bien...) me dice que le tapa el sol y asi no le molesta en la cara.. ella pide un paraguas a la policia.. nadie hace caso.. el señor pregunta por su cartera su reloj... la señora le dice que lo tiene en el bolsillo que no se preocupe.. me mira a mi y me pregunta por sus gafas de ver.. le digo al poli que las busque...y le sigo tranquilizando... todo ocurre de una manera extraña como si el tiempo se parara.. el poli me pregunta a mi si he visto algo le digo que NO le pregunto a la señora que ha pasado (sin quitar mi mano) me dice que una moto le ha atropellado... entonces yo pregunto donde esta la moto.. me indica que alli al otro lado del cruce.. veo la moto y pregunto por el motorista ¿donde está?... me dice que bien que esta hablando con un policia.. me concentro en Pepe... le pregunto que le duele.. me dice que lapierna... la señora dice: la tiene rota... a Pepe no le duele la cabeza aunque me dice que tiene pulsaciones en la frente.... le pregunto al policia cuando vendrá la ambulancia me responde que enseguida, sigo sorprendida de que nadie me pregunta que hago con la mano en su cabeza y haciendo respiraciones con conciencia... la señora que está de pie le dice a Pepe que no se mueva que permanezca de lado aunque la hemorrágea nasal se ha parado ... ¿¿?? podría tragar sangre.. y veo que expica a un poli que tiene la pierna rota por mas de un sitio... pero la mayor parte del tiempo estamos ella de pie y yo en cuclillas solas.. le pregunto.. ¿es usted medico? y me dice SI, en ese momento no se porque siento que debo decirle que hago.. le digo.. le estoy haciendo digitopuntura en su ckacra de la cabeza.. es como Reiki... me sentía ridicula con la explicacion esta.. y me dice Si Si sigue por favor, conozco este tipo de técnica... no puedo describir de otra manera la sensación que siento de estar ayudando.. llega la ambulancia.. llegan los médicos.. quito la mano... y. la doctora les explica.. yo me alejo de la escena sin dejar de mirar.. veo como lo meten en la camilla le inmovilizan la pieerna y le digo adios con el corazón deseándole lo mejor... la mano me temblaba... me saco un cleenex y me limpio la sangre.. y mi marido y mi hija que me esperaban en la otra parte de la calle permanecen en silencio han visto la escena en silencio.. yo estoy eufórica no paro de hablar y de decirles lo bien que me siento...
Hace un mes que hice el curso... no habia tenido ocasión de hacer nada asi.. y aseguro que lo que he sentido ha sido tan especial que compensa muchas cosas...
Toda una experiencia que quiero compartir.
María José





                                                      MEDICOS Y SANADORES....
                                                        









Trabajo en rehabilitación en el ICS y me dejan hacer reiki a los pacientes



Hola 

Soy Inma Sánchez. Estuve en la última presentación de su libro el viernes 22 de febrero.
Hice un comentario del trabajo Zen que hago con mi nieto desde que empezó la guardería.
Soy Terapeuta Ocupacional, trabajo en rehabilitación en el ICS y me dejan hacer reiki a los pacientes, de hecho una de las médicos, una fisio y una enfermera han hecho los cursos conmigo y todas sabemos hacerlo, pero solo yo, por tiempo, puedo utilizarlo con los pacientes.
El caso es que tengo una persona que cuando le hago reiki entra en un estado de trance tal que es como una regresión, pero además habla durante los 20-25min. que dura la sesión. Siempre habla con su madre, su padre ó su hermano muertos.(Llevamos trabajando 2 meses 1 día por semana) Tiene una conversación totalmente normal con ellos, le contestan y le preguntan. Ella no se da cuenta de que todo lo dice en alto, y al final siempre me explica lo que ya he escuchado. Yo le digo que sí, que habla y la escucho.
El caso es que no se si debería hablar con Milagros, poque siempre les dice a la familia que les necesita mucho, que no se vayan... y yo le digo que debe despedirse, que si vienen a verla es para que comprenda que debe dejarles marchar, para que cada uno pueda vivir lo que le toca en ese momento, que se quede con el amor que la envían pero que aprenda a vivir feliz ahora (la madre murió hace 20 años).
Tengo otras muchas experiencias interesantes, pero ésta no se muy bien como darle fín.
Gracias por todo, y por atreverse a contar tantas cosas en el libro, estoy encantada de leerlo, lo estoy disfrutando mucho.

Inma Sánchez.
inmasape@yahoo.es




                                                          MEDICOS Y SANADORES....
                                                       





Trabajando con la Luz Viva se pueden activar  los flujos energéticos del cuerpo


Hola a a tod@s:
Mi nombre en esta encarnación es JUAN MARTIN GONZÁLEZ, a nivel Espiritu  OMNINOMBRE
Cursé estudios medios y especializados mercantiles, trabajé en la Banca en compañías de seguros y he tenido diversos negocios principalmente de restauración, hasta aquí todo normalito, hasta que en Mayo de 1987, de la noche a la mañana sin saber en aquella época el porqué, dejé mi profesión en la banca, y posteriormente en los sucesivos años fui dejando todas mis demás ocupaciones
Mi primera experiencia espiritual fuerte la tuve en 1990, y a partir de ahí, ya empezó poco a poco todo un reguero, hasta el punto en que en 1993, me dediqué a sanar enfermos por imposición de manos, dejando definitivamente de lado todo lo demás.
Mi proceso de búsqueda de mi  mismo ha sido largo y duro.
Desarrollé mi propia kundalini simplemente trabajando intensamente mi sistema de chacras en 1995, ése año terminé mi primera iniciación Jerárquica con un paro cardíaco incluido  y una segunda operación quirúrgica en  la L5 m todo incluido en el "lote", y poco a poco fui haciendo las demás iniciaciones que componen el desarrollo del Ser,
Las primeras 49 puertas (sistema de 7 chacras) las terminé en 2007, me llevó 14 largos años. 
En Marzo de 2008,  mi aspecto Ser,  SANAT KUMARA me dijo que redactara un Método para transmitir el total desarrollo del Ser a las gentes, que mi VERBO funcionaba igual por escrito que hablado (las dos OM), lo cual desconocía en aquella época,  termine los últimos añadidos en 2011 , Su título Método Pempenides "El Libro de la Vida", consta de 6 libros que contienen las transmisiones de energías (iniciaciones) para la Unificación del Cuerpo Alma Espíritu (sistema de 14 (14-15-16) chacras.
Hecha esta Unificación se adquiere el cuerpo "Rojo" llamado¡ en la Gnosis vajra y al que yo llamo cuerpo de Eternidad o de Larga Vida.
He desarrollados un sistema para transmutar el ADN Carbono 666  en ADN  Silicio, cristalino Crístico, el cual he impartido en talleres y   posteriormente he escrito y gravado en audio con transmisión directa de energías.
También he impartido talleres de enseñanza para la Sanación, partiendo de la base que el cuerpo físico es en realidad energías que vibran a un determinado nivel y desde esta base de puede regenerar completamente elevando la vibración celular del mismo e inyectando energías Luz allá donde haga falta.
Trabajando con la Luz se pueden fortalecer los huesos rápidamente, eliminar la osteoporosis,  etc. etc.
Trabajando con la Luz Viva se pueden activar  los flujos energéticos del cuerpo ,  el sistema de chacras  se pueden  utilizar moldes de Luz para órganos incluso aunque se hayan extirpado.

MIS BENDICIONES
OMNINOMBRE





                                                           MEDICOS Y SANADORES....





 Tengo algo precioso entre mis manos, en mi mente y mi corazón...


Hola soy Charo y he visto tu entrevista, la verdad que me ha parecido interesante, bastante clara y sencilla, humilde y amena. Quería agradecerte que por casualidades de la vida la haya podido ver. Ya hace dos años leí un libro con el cual empecé a descubrir cierta fuerza en mis manos, el libro era de La Reconexión, al principio quise comerme el mundo y sanarlo, pero enseguida entendí que debería ser prudente y respetar a las personas, que al fin y al cabo las que sanan son ellas por su fe aunque les ayudes de la manera que sea y como tu dices empiezas a experimentar primero conmigo luego con los amigos, familiares, pero de momento estoy aquí parada, no se si algún día llegaré a trabajar el tema, pero me alegro saber que hay gente que si lo hace y que me ha recordado que tengo algo precioso entre mis manos, en mi mente y mi corazón.

Un saludo
Charo
charoalava@gmail.com






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos:
    Mi nombre es Artemisa Ramìrez, nacì el 24 de Septiembre de 1966, desde niña habìa sido muy enfermiza y siempre que me llevaban al doctor siempre salìa igual o peor y finalmente mis padres buscaban curanderos para que me atendieran y solo asì me recuperaba. me han pasado cosas muy fuertes, en una ocasiòn ya me llevaban a mi pueblo a morir porque los medicos dijeron que ya no tenìa cura y me llevaron con un hermanito (Sanador) y salì caminando y pidiendo de comer, en otra ocasiòn mi hermano estaba muy mal y a cada rato decìa que ya se iba a morir el no querìa que yo lo tocara no se por que, pero cuando lo hice el sanò, y ese dìa yo caì muy enferma y asì durè mas de un año y medio buscando mèdicos aveces sacerdotes y finalmente terminaba buscando sanadores, tambièn formo parte de AA porque cuando estaba màs desesperada por mi enfermedad y no por alcoholismo fuè la primera vez que empecè a escuchar voces en mi cabeza que me decìan vete a tu grupo, tengo 7 años formando parte de doble A. ahì he encontrado cosas hermosas y he podido ayudar a muchas personas a que se sientan bien. ahora despuès de pedir ayuda a Cristo y a Dios y pedir por mi salud por que ya me sentìa cansada de estar siempre enferma, empecè a darme cuenta que a travès de de mi cuerpo entra un calor muy rico, algunas personas que me dicen que se sienten mal, cierro mis ojos y las canalizò y me dicen lo que sienten y se recuperarn. en una ocasiòn me hablò una hermana muy preocupada que mamà tenìa la presion muy alta y le dije no puedo ir por que no tengo dinero y le pedì a mamà que se recostara y le mandè energìa pidiendo al universo que se nivelara su presiòn y despuès les dije que la checaran y me dijeron que ya le habìa bajado y me cuestionaban como podìa hacer eso pero no me creìan.
    De esto tiene poco que lo estoy haciendo porque en principio me asustè de el porque podìa hacer eso, cuando mi esposo o mi hija les pasa algo, los canalizo y pido equilibrio para ellos y me dicen que se sienten bien, en principio como nadie me hacia caso, lo practicaba primero conmigo y despuès con mi perrito Oso, todos me preguntan cuantos años tiene y cuando les digo que 15 no me creen por que siempre anda muy activo, antes le daban ataques pero ahora ya està bien al igual que yo.
    La abue de mi esposo estaba ya muy grave y ya estaban llegando personas para acompañar en el funeral, yo le dije a mi esposo, "le puedo mandar energìa a la abue" y me dijo si,no es nada malo, lo hice y màs tarde llamè por telefono para preguntar por ella y me contestò su hijo que acababa de reaccionar y me puse a llorar, al siguiente dìa mi esposo hablò con mi cuñado para preguntar por la abue y le dijo oye no sabemos que pasò pero lo de mi abue fuè como un milagro, eso me hace llorar de alegrìay no tengo la menor duda de que mi Fuente de Luz està en mi al igual que Jesùs
    Ahora se que soy un conducto para que (Ella) (El) obren en mi en favor de todos sus hijos con Amor, asì que estoy aquì para servir en lo que pueda.
    Gracias por abrir este espacio ahora me siento màs segura de lo que quiero, ya no me enfermo y me doy cuenta de que puedo servir a los demàs.
    Gracias nuevamente por permitirme compartir con ustedes, me gustarìa que me tomen en cuenta para lo que pueda yo servir.
    Envìo mucha Luz, Amor y Bendiciones.

    ResponderEliminar