viernes, 5 de abril de 2013

11) MEDIUMS I



    Paco Barnosell  ( Blog de Paco Lacueva) junto a los Mediums Alex Órbito y Milagros Luz Herrera
(Encima de nosotros puede verse un Orb)



Las personas que tienen capacidades o dones "especiales " son las que mas me han enseñado en mi trayectoria profesional. Es tan simple como admitir que existen y explican muchas de las cosas que nos ocurren.
Pero lo mas importante es que al oírlas, dan coherencia y sentido a un sinfín de hechos que nos rodean en la vida cotidiana.
Ellos son capaces de pasar en el camino de los vericuetos de nuestra mente e ir abriendo puertas hasta llegar a un lugar en que son capaces de leer y oír, cosas que a los demás nos están vedadas.
A mas puertas abiertas en ese pasillo, mas verídica es la información a la que acceden.
Las últimas investigaciones sobre este tema, mencionan que su glándula pineal tiene unos cristales que los demás no tenemos. De momento solo es un dato.......veremos si algún día los médicos son capaces de demostrarlo empíricamente.

Estas son las historias de unas personas que de jóvenes, fueron tratadas por los médicos porque veían cosas....seres......
El tránsito de la vida para ellos en aquellas épocas fueron duros y terribles, por la incomprensión de sus familiares y amigos.
Pero los tiempos cambian y la apertura de conciencias cambiará nuestro mundo.....
Paco Barnosell



Mis padres se asustaron y me llevaron a un sinfín de médicos.

1) 
Mi nombre es Laia, hace unos día mi madre le envió un mail diciéndole que ella creía en muchas cosas gracias a que tenía una hija que había pasado por varias experiencias.

La hija soy yo :)

Me ha pedido que le exponga mi caso (por llamarlo de alguna manera) y si les puedo ayudar en lo que sea estaré encantada.
Desde pequeña veo "cosas", veía cosas imaginarias (que ahora se que no lo son) jugaba con animales, seres y todo tipo de formas raras pero muy divertidas. Mis padres se asustaron y me llevaron a un sinfín de médicos. Total, opté de muy pequeña a esconder la medicación y a mentir.

De mayor veía ya seres más "humanos", sombras y mis seres imaginarios tambien estaban, pero ya los diferenciaba y sabía que el resto de gente no les veía.
Se cosas, que para mi son obvias que para el resto no, simplemente las se. Si la gente me pide ayuda se lo digo tal cual, soy muy directa por que estoy muy segura de lo que veo, presiento y siento
He visto a personas muertas, he visto el cáncer de mi padre, a mi padre después de morir...a gente horas después de morir, me han dejado mensajes y lo he contado a los destinatarios.
He llevado a seres "malos" (por decirlo de alguna manera) a su sitio. He estado con mi abuelo en un sitio con una luz que no puedo describir (estaba viva) y muchas más cosas algunas no tan agradables.
Es extraño hablar así y contarlo tan escuetamente, se me hace raro.
Me han dicho que soy vidente, pero exactamente no se lo que soy, por que veo muchas cosas (a veces me cuesta diferenciar la realidad) se cosas (las se simplemente) y no tengo miedo a lo que siento.
Me ha costado mucho asumir que soy lo que soy, no me avergüenzo  ni tengo complejos, hablo muy claro y siempre digo la verdad.
No se si mi caso les puede servir de ayuda o no, pero si es así sólo tienen que decírmelo

Muchas gracias por leer este mail.

Laia Rovira




MEDICOS Y SANADORES....








Soy medico del cielo ...

2)
Me llamo Mari carmen Ramos Saez,tengo 49 años y vivo en motril,provincia de granada.
Soy medico del cielo,ayudo a las personas con dolencias que muchas veces la medicina
tradicional no encuentra el motivo. Puedo detectar tumores que solo pueden ser vistos
con resonancia,sabiendo si es negativo o positivo,si una persona tiene una enfermedad
grave puedo saber si se recuperara o no, alivio o quito dolores musculares; cuándo detecto
un problema en el cuerpo puedo decir el nombre utilizando los términos de la medicina
y derivando a la persona al especialista necesario; respeto a la medicina tradicional y
es necesaria y obligatoria en muchos campos de la salud y su recuperación y mas que nos
queda un largo camino hacia la simbiosis. También ayudo a personas con depresiones que
no consiguen salir adelante, puedo saber tocando los medicamentos que toman si son adecuados o de lo contrario son perjudiciales y les digo que se lo comunique a su medico y los cambien etc.
Mis manos son mis herramientas y mi mente,he tenido una preparación desde que nací y no a sido fácil para no perder la cordura pero lo he conseguido y no hay mayor satisfacción que poder ayudaros.
Soy medium ,hablo y escucho las Almas que ya no están en la tierra, les guió hasta la luz cuando se quedan atrapados o perdidos,cuando una persona va a morir veo el ángel de la muerte en su cara y antes de morir hablo con su alma la preparo para el viaje y le digo que debe hacer; mí padre ya vegetal en su cama unos días antes de morir su alma contacto con la mía y le vi tumbado atrapado en su cuerpo físico pidiéndome ayuda ,le dije que no tuviese miedo y lo preparamos.
Soy vidente es evidente .Llevo toda mi vida viviendo entre dos mundos, no es fácil pero es mi labor: yo escogí seguir adelante y no me arrepiento.
Pero lo que mas me gusta es la salud ,es mi labor ,y la investigacion. Doctor, yo creo que no sabe la labor tan grande que esta realizando, la puerta que ha abierto entre dos mundos y lo que va a conseguir; no existe la casualidad... claro que no y todo tiene un porque, ha abierto un canal para que la medicina pueda evolucionar y cooperando encontrar las respuestas. Cuando llegue el momento, Dios  le hará llegar su agradecimiento no lo dude LO SE.
Perdone tanto escrito pero tengo tanto de que hablar y tan poco con quien poder hacerlo que no pararía.
Seria para mi un honor poder conocerlo y poner mi granito de arena y ser invitada a la simbiosis que esta usted preparando y si necesita ayuda me tiene a su disposición. Llevo toda mi vida esperando este momento.
Gracias por su labor y no necesito decir que Dios le bendiga porque ya lo hizo en su momento.

GRACIAS

MI TELEFONO:  617.12.92.82
MI DIRECCION:  C.COLONIA SANTA CRUZ N.15
18600 MOTRIL-GRANADA

MI CORREO:duaribisa@hotmail.es


                                                   MEDICOS Y SANADORES....




Experimento cosas y a veces recibo mensajes


3)
Apreciado Dr Barnosell
Soy enfermera y la verdad es que no trabajo con ninguna terapia alternativa actualmente, trabajo en la sanidad publica.
Estoy muy interesada en todo este mundo que desde pequeña parece que me empuja a conocer.
Experimento cosas y a veces recibo mensajes y me pregunto si me estoy perdiendo algo.
Conocí una medium (la cual me impacto mucho por las cosas que me contó y que luego sucedieron) que me dijo que tenia un potencial muy valioso y que no estaba desarrollando, a veces lo siento así, pero seguramente me falta encontrarme entre personas cualificadas, que me puedan ayudar y guiar.
La casualidad me ha llevado hasta su blog, a traves de un paciente, que me llevo a una doctora, que me envía información valiosa, como ha sido su vídeo  y que me ha conducido a su blog, donde he visto la convocatoria.
Si todo esto ha sucedido así, supongo que he de seguir a la corriente y ver a donde me conduce todo esto.
Aprovecho igualmente para felicitarle por abrir su mente a este mundo paralelo, sorprendente, y real al que desgraciadamente hoy en día  todavía muchos profesionales de la salud critican desde la ignorancia y el desconocimiento.

Enhorabuena por su trayectoria.
Trini


                                                       MEDICOS Y SANADORES....








Andorra



Mi vida es algo increíble, siempre digo que en mi caso la realidad supera la ficción.



4)
Otras realidades…

Primero y ante todo la enhorabuena por el éxito de tu libro y el gran poder de convocatoria obtenido. Mi nombre es M.Carmen y estuve el viernes en tu presentación acompañando a una amiga, Nuria. Yo también pertenezco al ramo sanitario pero no soy médico, soy higienista dental y aparte llevo una vida espiritual que intento compaginar con mi profesión y mi vida familiar.
Me gustaría saber tu opinión, más bien tu propia experiencia como médico y tu propia reflexión, sobre las personas enfermas cuya enfermedad es utilizada con un propósito o finalidad, muchas veces no siendo conscientes pero intencionadamente: las "otras realidades". Entenderás muy bien el significado con uno de los casos que traté hace algunos años.
Antonia era una paciente de una clínica en la que estuve trabajando y a la cual yo le realizaba su higiene anual; estuvo 2 años sin venir a su visita rutinaria y un día llegó acompañando a su marido muy demacrada y con un pañuelo en la cabeza. Nos explicó que estaba en tratamiento de quimio y que pediría visita conmigo para una limpieza bucal. El día que vino a hacerse la higiene me explicó que lo estaba pasando muy mal con el tratamiento y que quien peor lo llevaba era su marido. Mientras ella hablaba conecté con su interior y vi que el cáncer que ella tenía no era terminal,(el cáncer a nivel espiritual se puede diferenciar: hay macho y hembra como en el ser humano; si es macho tiene curación pues no se ramifica y se puede extirpar, si es hembra no tiene curación pues se ramifica por diferentes partes del cuerpo, es decir va dejando sus semillas). Le dije que si quería yo la podía ayudar a sanar espiritualmente con la limpieza de su Alma. De las cinco sesiones que necesitaba hacerle sólo pude hacerle dos pues en la tercera ella ya había mejorado mucho y me expresó su propia realidad: no quería que la siguiese tratando pues desde que había mejorado su marido había vuelto a desaparecer de casa algunos días. Entonces me explicó que hacía 1 año 1/2 que su marido le había pedido la separación pues estaba con otra chica y desde que ella estaba enferma la relación se había arreglado, y que tenía miedo que si se curaba su marido la acabaría dejando. Me dio las gracias por todo y nos despedimos dejándola con su propia realidad. Después de esta experiencia me di cuenta que hay personas que enferman por una necesidad interior, egoísta, pero que para ellas es la única opción en sus vidas. Ahora cuando trato a personas con enfermedades crónicas o cáncer siempre le pregunto a su espíritu ¿para qué necesitas la enfermedad y cuál es tu finalidad?
Te sorprendería ver cuantas mujeres con una edad determinada, sensibles y una no aceptación de sus vidas y su pasado, padecen fibromialgia.
Bueno este es un tema muy interesante para poder compartir y debatir entre profesionales, espero que te sirva de reflexión y sobre todo lo más importante para que un paciente sane primero a de sanar su interior, su Alma.

Mi vida es algo increíble, siempre digo que en mi caso la realidad supera la ficción.

un fuerte abrazo.

carmen 

Andorra.


                                                     MEDICOS Y SANADORES....



En prepapación: MEDIUMS II....




Edgar Cayce....Unos de los mas famosos Mediums de la historia moderna.




1 comentario:

  1. ¿Conocéis el SEITAI?
    Soy terapeuta de varias técnicas entre las que se encuentran las regresiones a vidas pasadas, el método Ataraxia, o la risoterapia. Como terapeuta he tenido experiencias variadas y variopintas, interesantes y emocionantes. Pero he querido ir más allá de la terapia y la sanación, por creer firmemente en la necesidad de tomar las riendas de nuestra propia salud física, emocional, mental y espiritual, dejando de delegarla en otras personas, por muy profesionales que sean. Demasiadas personas (incluidos médicos, terapeutas y sanadores) ignoran la forma de relajar su mente, reconectarse con su cuerpo físico y energético, y despertar su capacidad de auto-sanación. Por ese motivo, desde hace años practico y enseño una técnica japonesa llamada Seitai, creada por el maestro Haruchika Noguchi. Me he formado con varios profesores japoneses y, como suele ocurrir en las artes tradicionales orientales, el camino de aprendizaje no se acaba con una vida. Por lo menos para quienes deseamos llegar a un nivel muy profundo. Sin embargo, ello no impide poder disfrutar de los beneficios del Seitai desde el primer curso.
    SEITAI significa el cuerpo regulado, en orden y en armonía. Gracias a unas prácticas agradables y sencillas, nos enseña a sensibilizar el cuerpo, a entender su lenguaje, a percibir sus necesidades y su deseo profundo. Nuestro organismo se reequilibra por sí solo sin esfuerzo, contemplando cuerpo, mente y espíritu como un todo. Aprendemos a sentir nuestro KI (la fuerza vital universal) y a trabajar con él para liberar tensiones físicas y pensamientos, respirar profundamente y permanecer sosegados en las actividades diarias, así como para dejar descansar nuestro sistema nervioso voluntario.
    El Seitai se practica "sin técnica" y "sin objetivo". Ahí radica su gran sencillez y también su dificultad. Por ello, aunque se presente en ocasiones como una forma eficaz para mantener la salud, está destinado a gente abierta e interesada en hallar su propia esencia, despertar su dinámica interior, y motivada por una curiosidad sana sobre el cuerpo, el movimiento, la energía, el espíritu, la naturaleza, la auto-sanación y, en definitiva, la profundidad de la vida.
    El Seitai permite desplegar el potencial del ser humano. Con su práctica aumenta la intuición, el sexto sentido, la confianza, el respeto y la vitalidad. Se ahonda en el silencio interior y en la vivencia de la no-dualidad, percibiendo lo que ocurre en el interior de nuestro cuerpo, en nuestro campo energético, y en el de los demás.
    A finales de mayo estará en Alicante Kayo Tatebe, una de las pocas discípulas todavía en vida de Haruchika Noguchi. Ella fue una alumna privilegiada de ese gran visionario japonés y enseña de forma absolutamente fiel a su maestro. Es una persona extraordinaria, seria y a la vez divertida, con la vitalidad y espontaneidad de una niña, y la sabiduría de una sabia centenaria (aunque tenga 73 años). Su sensibilidad y su profesionalidad son asombrosas.
    Todas las personas inquietas y con ganas de indagar en nuevas técnicas disfrutan mucho conociéndola y descubriendo el Seitai de su mano. Ella aprecia conocer a otras mentes abiertas y sensibles. En estos links encontraréis más información: http://noguchiseitaikayotatebe.blogspot.com.es/ http://www.noguchiseitaikayotatebe.blogspot.com.es/p/blog-page_364.html
    https://www.facebook.com/groups/237134813038525/
    Un abrazo de corazón y gracias por esta gran labor.
    Yolanda Bandrés

    ResponderEliminar