jueves, 11 de abril de 2013

12) MEDIUMS II EL OTRO LADO...


........EL OTRO LADO.........


Vais a leer otros testimonios de personas que han aprendido de forma autodidacta......
La vida les ha enseñado que existe el "Otro lado "....
Que podemos aprender los médicos de ellos?
Algo tan simple....como valorar la posibilidad de su existencia...
Si fuese así, gran parte de la medicina cambiaría muchos conceptos.....aunque entiendo que para muchos sería el inicio de una cola interminable de cambios y estos requieren tiempo para llevarlos a cabo.
Esto solo es el principio...


...Mientras la iba leyendo, las lágrimas me empezaron a brotar, eran de emoción, emoción de ver que alguien más había hecho el proceso igual al mío...





5)
Me llamo Montserrat Cornella i Raich


Buenas tardes, tal y como me pediste, intentaré hacer una breve descripción de lo que te comenté .
Un amigo me guardó la contra con tu entrevista, mientras la iba leyendo, las lágrimas me empezaron a brotar, eran de emoción, emoción de ver que alguien más había hecho el proceso igual al mío. Fui corriendo a buscar el blog y leer todos los comentarios. A partir de aquí fue cuando, compré el libro y te escribí.
He hecho estudios científicos y cuando me hablaban de cosas de energía y similares, no entendía, ni creía ni quería creer en nada parecido.
Tengo una hija de 35 años, era muy joven cuando nació, 23 años, ya en aquellos momentos era una niña distinta, unos ojos con una luminosidad especial... muy especial. A los 8 meses empezó a provocarse el vomito, el pediatra no entendía, a los 2 años tenía un mona como amiga invisible, le mordía i lloraba, la atendía sentada en la mesa y le daba comida, aparte de todo lo imaginable e inimaginable. Empezó a ver cosas en las ventanas, animales en la calle que yo no veía……, evidentemente médico pediatra y psiquiatra. Le dieron antidepresivos, que por suerte no tomó, los escondía a pesar de que yo se los ponía en la boca, en las fundas del sofá. Al limpiar lo encontramos la temporada siguiente.
A los 12 años nos dijo que no era de este mundo que se quería marchar que aquí se aburría mucho. Nos preocupamos al máximo. Psicólogos, psicoanálisis durante 4 años y un largo peregrinar por la medicina  alopática a nivel europeo. Lo llevábamos como podíamos, ella sufriendo mucho, siempre decía que dormía con la persona que le seguía, en la cama había la señal de dos personas.
Hace unos 10 años, a  un amigo le detectaron un cáncer de páncreas, 3 meses de vida le diagnosticaron, sigue siendo mi amigo, vivo evidentemente. Un chamán malasio le curó, al ir otra vez al médico y no encontrarle nada, el oncólogo, muy conocido en España y ahora en Estados Unidos, comentó que era un error médico, al comentarle mi amigo si quería conocer lo que había hecho, le comentó que no.
Al año al padre de mi hija, le detectaron una neo de pulmón, con metástasis en hígado, el mismo chamán le curó la metástasis, mi ex marido hizo la vida normal 2 años, hasta que tuvo unos problemas familiares, le acuciaban constantemente que estaba enfermo y tiró la toalla, me lo comentó  así mismo ,al decirle que no, me comentó que estaba muy tranquilo, que había hecho su camino y que se iba en paz. 
1 mes y nos dejó.
El mismo oncólogo que lo llevaba, hace medicina integral, o sea tratando al individuo, le hizo una serie de pruebas con mi hija, ella veía el tumor crecer o decrecer, los resultados se comparaban con el quantum. Fue entonces cuando al hablar de la problemática de mi hija, para mí era un problema, que empezaba a entender, a través de aparatología le vieron dos auras, al intentar sacar la del ente que la acompañaba, explotaron las bombilla i el ordenador.
Fue entonces cuando nos mandó a una señora que se dedicaba dijo a esto. Al entrar en la consulta se dirigió a mi hija y le dijo: que llevas encima! Ella contestó que si que no sabía que pero era desde pequeña. Nos dijo que en el momento de nacer, en la clínica, anteriormente había habido un cementerio. Un ser de le colgó, era un monje de la edad media, con un vestido raído, una cuerda como cinturón y la capucha que le tapaba la cara. Se lo sacó.
La vida de mi hija y evidentemente la mía cambiaron para siempre. Un día esta señora llamó a mi hija para que le hiciera tratamiento a ella. El día que la vio y después de sacar a la entidad le comunicó que a los 40 años la substituiría a ella.
A partir del momento, me he dedicado a estudiar todo lo que he podido para poder vislumbrar más el cambio de mi vida, medicina china, par biomagnético, medicina energética etc.
Soy muy feliz, no me dedico profesionalmente a ello. Trabajo en una empresa de tratamientos láser, pero siempre que puedo ayudo en todo lo posible.
Me encantaría poder compartir todos los pocos conocimientos que tenemos con más gente.
Un abrazo
Montserrat Cornella i Raich




                                                      MEDICOS Y SANADORES....






Cerdanyola



Cuando mis padres empezaron a llevarme a psicólogos y me empezaron a medicar, vi que no podía confiar en ellos y les empecé a ocultar todos los seres que veía....
,,,Intento compaginar todos estos aspectos de mi vida como puedo....

6)
Me llamo Laia

 Estudié en Elisava el Grado Superior de Diseño Indutrial, pero no pude entregar el proyecto final de carrera por que estaba trabajando.
Siempre he trabajado de diseñadora gráfica y me he ido formando al largo de los años, he hecho varios cursos de todo tipo para recliclarme.
Al final, me fui decantando por la área de internet, diseño web y programación.
La verdad es que nunca pensé que se me daría bien la informática, por mi manera de ser y de funcionar, pero me ha enseñado muchas cosas de mi misma.
El los últimos años he compaginado mi empresa de diseño gráfico y web con la formación.


Al mismo tiempo me he ido formando también en otros aspectos más alternativos. He hecho cursos de reiki y soy terapeuta de reiki, de hecho ahora mismo hago terapias a la gente que me lo pide.

Ayuda quien lo necesita en otros aspectos, hago un poco de vidente, por llamarlo de algún modo. Si alguien tiene un problema “espiritual” o quiere saber algo de otra persona o ser, le ayudo. Con una foto, si me concentro puedo saber si una persona es buena, si se está aprovechando… hay gente que tiene seres al lado, en casa…y según como actúan pueden estar perjudicando a la persona, si es así, les envío a la luz.

Con el reiki es más fácil por que contacto con la energía de la persona y puedo ver “estados” que la persona no quiere mostrar, puedo ver seres alrededor…

Intento compaginar todos estos aspectos de mi vida como puedo.

No se hacia donde iré, pero espero ser feliz siempre.

Si algo me deja de divertir o apasionar lo dejaría.

De pequeña jugaba con seres imaginarios, que me hacían más agradable mi vida, sinceramente me divertía muchísimo  Uno de esos seres era una mona, que yo veía como real y jugaba con ella como quim jugaría con un perro o incluso un hermano.

Mis padres creían que era un “amigo imaginario” y según los médicos ya se iría a medida que me hiciera mayor. Cuando iba a la escuela, la dejaba en una calle (recuerdo que era una esquina de una calle) y  mi madre, cuando me iba a buscar a la escuela daba un rodeo para no pasar por esa esquina, yo siempre daba media vuelta para recoger a mi amiga.
Cuando mis padres empezaron a llevarme a psicólogos y me empezaron a medicar, vi que no podía confiar en ellos y les empecé a ocultar todos los seres que veía. Escondía mis pastillas y no me las tomaba, me encerraba en mi habitación o en mi baño para jugar con esos seres. Justo ahora mi madre debe saber que hasta cuando ya fui mayor seguía viendo a mi mona, y si hago un esfuerzo incluso la puedo recordar las sensaciones que tenía.
Continué viendo cosas, pero los psicólogos me medicaban y no paraban de hacerme pruebas y decir a mis padres que quizás tenía una enfermedad mental, así que empecé a creer que algo no funcionaba bien en mi cabeza.
Cuando tenía 15-16 años tuve una crisis muy fuerte. Empecé a ver muchísimas cosas de golpe, en las paredes había árboles con caras, personas, seres, siluetas…notaba que las cosas se movían a mi alrededor…y no como de costumbre si no de manera muy muy real. Tenía mucho miedo y mi madre se asustó muchísimo-
Así que fui otra vez a los médicos y empezaron nuevas pruebas.. Al final vieron que mi capacidad o inteligencia había hecho un salto muy importante I se había multiplicado (aun no entiendo como funciona todo esto) pero otra vez empezaron las pruebas, tests psicotécnicos para determinar el coeficiente. Resultó que era un genio y que superaba un número determinado.
Así terminaron muchas teorías, mi cerebro no funciona con los parámetros normales (eso me dijeron) y no tenía ninguna enfermedad mental, por lo tanto a mis 17 años me tranquilicé un poco.
Mis opiniones de la gente, me las guardaba para mí y hacía comprobaciones empíricas en solitario. Sabía que una persona era buena o mala, si se quería aprovechar o si le tenía que ocurrir algo, y no lo podía explicar a nadie por que no me creerían.
Empecé a hablarlo con amigas de todo lo que me pasaba y ellas me entendieron y me empecé a abrir un poco.
A los 23, mientras me daban un masaje (piedras calientes) unas compañeras de trabajo, la habitación se fue calentando, no teníamos la calefacción encendida y estábamos en pleno invierno. Mis compañeras empezaron a llorar (dp me contaron que era de mucha felicidad) y yo lloraba mucho, pero de alegría, estaba viendo a mi abuelo que me cojia de la mano y me llevaba a una habitación blanca llena de una luz blanca muy brillante y muy viva y me dijo unas palabras, dp me devolvió a mi camilla y se despidió. Al explicárselo a mi madre no le quedó otra que creerme. Todo cambió.
Empecé a interesarme por este mundo, a hacer pruebas y a ayudar a la gente, a no tener miedo de explicar lo que pensaba y lo que veía.
Hace pocos años mi padre murió de cáncer. Yo vi el cáncer, donde lo tenía, el color, la masa, lo que le estaba haciendo. Mi padre sabía que yo veía cosas y confió en mi. Me preguntaba lo que veía y si estaba todo correcto. Me pidió que fuera sincera con él, y lo fui, siempre.
Este año se murió un amigo de mi suegra. A la siguiente mañana lo vi mientras me duchaba, me dio un mensaje para ella, le di ese mensaje en el tanatorio.
Hay seres que están a nuestro alrededor  no todos son buenos, hay muchos que son malos y quieren terminar con la gente que tenemos luz y tenemos que ir con cuidado. Pero ver colores, energías, seres y saber cosas, ser más intuitivos, debemos valorarlo, agradecerlo y sobretodo tener mucha alegría y nada de miedo. Tenemos que aprender a no sentir miedo e ir con nuestra verdad por delante. Y sobretodo no creernos mejores que el resto, por que no lo somos.

Laia Rovira







                                                      MEDICOS Y SANADORES....



                                               
                                             AVILA


   Todo mi trabajo es totalmente autodidacta. He desarrollado una nueva cultura del hábitat, que en su día se llamó Interiorismo Holístico, luego Casas con Alma y actualmente Salud y Hábitat.
Ha llegado el momento que se tenga en cuenta el ALMA DEL LUGAR, la memoria que delimita un edificio y a consecuencia de ello, el índice de salud de sus moradores.



7)
¡Buenas noches Doctor Barnosell! En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos está ofreciendo de salir a la luz, a través de su blog y de poder mostrarnos, aquellos que trabajamos a un nivel más intangible.

        Mi nombre es Antea (Marien Carrión), soy una persona psíquica y ejerzo como terapeuta del hábitat desde hace trece años.  Siempre ha anidado en mí una necesidad de búsqueda interna, lo que me llevó a formarme y experimentar diferentes técnicas, también a compartir rituales de otras etnias y culturas. He viajado por todo el mundo, pero lo que más marcó mi trayectoria,  fueron los realizados con un grupo de trabajo energético de canalización.

        Hubo un momento en mi vida, que se fusionó el mundo de la decoración y de la pintura, con todo lo que yo había aprendido y desarrollado a nivel interno, dando a luz: CUADROS CON ALMA. Son una serie de cuadros codificados a nivel energético y cada uno de ellos, cumple a nivel vibracional con un cometido distinto.
        Todo mi trabajo es totalmente autodidacta. He desarrollado una nueva cultura del hábitat, que en su día se llamó Interiorismo Holístico, luego Casas con Alma y actualmente Salud y Hábitat.

 Este trabajo se focaliza en tres direcciones:

     - Por una parte está la TERAPIA AMBIENTAL que es una técnica de reestructuración energético ambiental aplicada en cualquier tipo de hábitat y nos permite una sanación personal a través de la información que la casa nos ofrece, de las personas que allí viven o trabajan. Además de una neutralización de aquellos elementos contaminantes o geopatías que alteren el lugar. Convirtiendo la casa en un lugar armónico y produciéndose como consecuencia de ello, grandes cambios a nivel personal y en  nuestras relaciones, o en el ámbito laboral, económico, …etc. Para mí, es fácil contactar con toda la información que hay en una casa, lo  vivo como algo mágico, un regalo que el cielo me da, para comprender la interrelación a la que estamos sometidos y constatar que no existe ni el tiempo, ni el espacio. El eco de una huella ambiental, no desaparece, si no se sana el origen que la llevó a conformarse. Son heridas que tiene nuestra casa y que traduce las heridas que hay en nuestra alma.
Mi lema es: "Tu casa habla de tí".

     - He desarrollado  talleres de  EDUCACIÓN DEL HÁBITAT. (Aunque soy maestra, no ejerzo, pues nunca me ha atraído la educación tradicional). Estos talleres se fundamentan en la PSICOLOGÍA DECORATIVA. Talleres de autoconocimiento personal a través de la decoración.
       Existe un paralelismo entre las cualidades que poseen cada una de los elementos decorativos que nos rodean y la vibración energética de nuestros pensamientos y sentimientos. Aprender a sensibilizar a las personas, para que capten la interacción a la que estamos sometidos diariamente y sepan escoger, aquellos elementos que están en consonancia con su ser, no con su personalidad, eso es lo que les armonizará.

      Llevo años poniéndome en contacto con decoradores, interiorista, arquitectos, últimamente geobiólogos,... porque considero que la unión hace la fuerza y trabajar juntos, partiendo de sutil a lo más denso, puede gestar una consciencia social de vivir el hábitat como un lugar sagrado y de comunión cosmo-telúrica. Ha llegado el momento que se tenga en cuenta el ALMA DEL LUGAR, la memoria que delimita un edificio y a consecuencia de ello, el índice de salud de sus moradores.

-        Realizo también estudios personalizados de Decoración Armónica.

Paralelamente a las terapias de las casas, realizo una terapia de Armonización Personal, que la aplico a veces, con las personas que consideran puede ayudarles a asentar todas las cosas que se han ido removiendo después de una Terapia Ambiental.

          Por último, decirle al Doctor Barnosell, que me gustaría participar, si ello fuera posible, en el Symposium sobre medicinas alternativas que según he leído, está organizando.

           Pueden contactar conmigo a través del e-mail : antea.saludyhabitat@gmail.com

  Enormemente agradecida por esta ventana que se abre con este blog.
                   
                                                                                 Antea
                                                                                 antea.saludyhabitat@gmail.com


                                                       
                                                            MEDICOS Y SANADORES....


Cuando tenia yo más o menos seis años,comenzó a visitarme por la noche una señora.
No decía nada, no tocaba el suelo, era como si estuviera levitando a veinte centimetros más o menos.

A través de los sueños he recibido mucha información, y veía cosas que luego ocurrían  Era como si me adelantara en el tiempo al soñar.

8)

Me presento, soy Rosa Gaite,y escribo para contar un poquito de mi experiencia,y de como vivo y practico la sanación.
Te sigo en tu página desde hace tiempo y me gusta mucho la oportunidad que nos das para que escribamos y leamos historias de otros que son un poco como de todos.

Nací hace 53 años,un dia de verano.
El primer recuerdo que tengo es en mi cuna, yo tendría seis meses pues oía a mis padres hablar sobre los pies fríos.
Lo interesante del tema no es que me acuerde, es que yo me veía a mi misma,como bebé.
Ahora se que estaba proyectada fuera del cuerpo, y fuera de la cuna, pues lo primero que veía eran los barrotes azules de madera y después mi cuerpecito dentro de la cuna.
Luego tengo recuerdos sueltos,de historias en casa.
De la edad de un año, ya tengo recuerdos más lúcidos y seguidos.
Nos cambiamos de casa y lo recuerdo,recuerdo la casa vieja, la mudanza,mi casa nueva como sonaban las voces etc.
También recuerdo con fuerza una discusión de mis padres y como me comenzaron a doler los oídos.
Me llega claramente la imagen de mi padre durmiéndome en sus brazos.
Cuento esto por que hablando con una familiar que es Psicólogo dice que es imposible, que los recuerdos son a partir de tres cuatro años.Pues lo siento pero no es así en mi caso.
Cuando tenia yo más o menos seis años,comenzó a visitarme por la noche una señora.
No decía nada, no tocaba el suelo, era como si estuviera levitando a veinte centimetros más o menos.
Se ponía a los pies de mi cama y solo me miraba durante toda la noche, al alba desparecía.
Ni que decir tiene que solo la veía yo, y no me creía nadie: me tocaron unos buenos azotes por ello pues yo tenia miedo y no quería dormir sola.
La mujer iba vestida de oscuro y con falda larga...
A las tres o cuatro visitas yo comencé a intuir cuando venia.
De pronto estaba jugando y sentía: El dia 28 voy a verte...
Y comenzaba mi miedo,se lo decía a mis padres pero ellos se reían y mi madre me decía : Fíjate que ya sabe que va a venir la señora con 6 días de antelación...y no me hacían ni caso y yo pasaba esos días llena de miedo y no te digo cuando llegó el día 28..supliqué a mis padres que me dejaran dormir con ellos,y aunque me lo permitieron..la señora se presentó.
Yo cerré los ojos y solo los abría un poquito para seguir viendo que estaba allí.Pero de nuevo..nadie la veía.
Estuve recibiendo esas visitas tres o cuatro años, venia de vez en cuando y nunca me dijo nada.
Y yo crecí y casi que se me olvidó.
Lo interesante del caso, es que 34 años más tarde,una noche mi hija de seis años se levantó asustada a nuestro dormitorio diciendo que había una señora en su habitación..
Todo volvió a mi recuerdo, yo nunca lo había vuelto hablar y mi hija no sabia nada de mi experiencia.
La diferencia es que yo no la regañé.
Porque yo ya sabia que era un familiar muerto, alguien que viene del más allá para decirnos que somos capaces de "ver el otro lado".
Yo lo veo, y hablo con los que se han ido a la Luz.
Nunca lo provoco,son ellos los que vienen a mí, en estado meditativo, en estado de duermevela, o me entra de pronto un sopor, un sueño que no puedo controlar,me duermo, aparecen me dan un mensaje que luego siempre se cumple y desaparecen.
Suelen ser de mi familia, o familiares de amigos.
Aunque alguna vez en lugares públicos he visto gente que yo no conocía de nada, y me pedían que diera un mensaje al familiar que estaba por ejemplo en la tienda.(y yo no lo hacia por que me moría de la vergüenza )Tengo varias anécdotas de ello.
Bueno explicado esto, sigo contando, que yo siempre me he sentido especial,era y soy muy muy intuitiva,cuando alguien hablaba de algo yo siempre sabia lo que iba a pasar.
A través de los sueños he recibido mucha información, y veía cosas que luego ocurrían  Era como si me adelantara en el tiempo al soñar.
Siempre quise ser medico, desde muy pequeña me atraía de manera casi obsesiva el por que de la enfermedad, por que enfermábamos,por que unos se ponían enfermos de una cosa y otros enfermaban de otra.
A mis padres y hermanas las tenia aburridas con tantas preguntas,y no me hacían mucho caso.
Por circunstancias de la vida no pude estudiar medicina.
Luego supe, que yo seria medico del alma, porque ya fui chaman en  otra existencia, no podía ser medico tradicional por que la medicina tradicional no cura, corta o tapa el síntoma de lo que es en realidad la enfermedad.
Bueno por acortar, soy sanadora.
Tengo una medición energética en Unidades de Bobis de 14.600 en mi cuerpo y cuando hago sanación la energía que canalizan mis manos es: por una 36.000UB y por la otra 45.000UB.
Esta medición me la realizó un zahorí estupendo, y que se quedo pasmado por lo alta que era.
Después de un montón de aventuras, avatares, recuerdos de mis anteriores existencias,me dicen "Los que me guían" que ya estoy preparada para hacer sanación.
Y yo comienzo a tocar con mis manos, pero llena de miedo y desconfianza en mí.
Siempre que el paciente mejoraba yo decía: Es casualidad..
Llevo con la casualidad más de 25 años.
Testo con el péndulo los chacras, los órganos,y la medición energética del paciente.
Impongo las manos donde me dicen que tienen el problema o donde "yo "siento que lo tienen.
Después hago un barrido energético y arrastro muy bien las energías "de pesada carga".
El paciente se siente aliviado en un día.
Pero lo que más les gusta es...que los abrace,todos me dicen lo mismo, que tengo un abrazo amoroso,envolvente,y que doy vitalidad.
Aunque soy una persona autodidacta, al principio  de hacer sanción me implicaba y experimentaba lo mismo que sentía el paciente.tenia las herramientas pero no sabia muy bien utilizarlas.
Así que me puse a estudiar.
Hice los cursos de Energía Universal ,Los cursos Zen
He estudiado al doctor Hamer, al doctor Sallomon,
He realizado un curso de Metamedicina con Claudia Renville.
Y lo que mas me interesa es la biodescodificación energética.
Por que lo que siempre me ha interesado es la relación emoción y salud.  
Creo que la enfermedad es el mensaje de nuestra alma para decirnos que no lo estamos haciendo bien,que tenemos un bloqueo energético que hay que disolver.
Y ahí voy poco a poco por el Sendero de la Vida.
Hago sanación en casa,y mi mejor publicidad es de boca en boca.
Sigo comprendiéndome y aprendiendo todos los días de mi vida.y me sigo sorprendiendo de esta aventura maravillosa que es vivir.
Sencillamente buscando hasta encontrarme en toda Mi Totalidad.
Te doy las gracias Paco, por servir de eslabón entre una medicina y otra.
Se hablara mucho de ti,y mucha gente te estaremos agradecidos.
Todo estaba ya pactado aunque no lo recuerdes.
Un saludo desde el alma.

Rosa Gaite.




..................

Rosa en Cuzco ( Perú )...acompañada de un Orbe que siempre la acompaña...(Encima de ella)...






No hay comentarios:

Publicar un comentario