domingo, 2 de junio de 2013

19) TRATAR LAS EMOCIONES DESDE DISTINTOS ÁNGULOS



Curiosa e interesante visión de personas distintas, sobre el mismo tema.
Unas Lágrimas en el inmenso océano de las EMOCIONES....y lo que descubriremos con el tiempo .






...El dolor es un reflejo emocional de nuestra mente, de todas las situaciones vividas y no asimiladas convirtiéndose en traumas emocionales adheridos al cuerpo físico...


Soy Roser  y os voy a contar mi historia.


MIS EXPERIENCIAS CON EL PILATES.


El ballet me fue impuesto por un medico cuando tenia 6 años,  debido a un problema de malformación en mis piernas, me pase algunos años durmiendo con unos horrorosos aparatos ortopédicos.
Nunca sabes como te va a afectar todo lo que vives en tu niñez pero con el paso de los años todo tiene un fin y un porque.
El ballet me ayudo a descubrir otras técnicas en el mundo de la danza: jazz, contemporáneo, claque, hip hop, funky y a la vez a introducirme en otros campos como la gimnasia sueca, el fitness, el aerobic y finalmente el Pilates.
Lo que empezó como una autodisciplina impuesta se convirtió finalmente en mi estilo de vida.
Trabajo en diferentes clubs y gimnasios de Barcelona y me he dado cuenta que cuando una persona acude a ellos  no es  solo para mejorar físicamente sino también psíquicamente.
Después de 31 años de experiencia me ha dado cuenta que lo importante no es lo que practiques sino quien te lo enseña, conectar con el entrenador es básico para la recuperación del paciente.
El dolor es un reflejo emocional de nuestra mente, de todas las situaciones vividas y no asimiladas convirtiéndose en traumas emocionales adheridos al cuerpo físico.
Con mi experiencia personal y mi infinidad de lesiones empecé a darme cuenta que no era normal que con mi entrenamiento, mi fuerza muscular y mi colocación me lesionara tan frecuentemente.
Se me ocurrió acudir a una terapeuta psicólogo energética que me hizo comprender que mi cuerpo hablaba y yo no lo estaba escuchando, cada lesión tenia un porque. A partir de entonces empecé a introducirme en el mundo de las terapias alternativas y a pensar en crear mi propio método fusionando el Pilates con técnicas manuales, ejercicios de respiración y visualizaciones.
Mis alumnas/os empezaron a notarlo rápidamente, en pocas sesiones sus dolores fueron desapareciendo poco a poco.
Hemos de tener muy claro que la sensibilidad emocional es una herramienta a trabajar, el poder disfrutar de tu cuerpo en el momento de poner en funcionamiento este método es cuando verdaderamente podemos decir que es un trabajo cuerpo-mente.
Doy las gracias a todos esos terapeutas que se han cruzado en mi camino y me han ayudado a crecer y a inspirarme para crear mi método porque ahora yo puedo ayudar cada vez a más personas con mis sesiones y mis entrenamientos personales.



Roser Badia Laporta.
-        Personal Trainer de Pilates.
-        Terapeuta deportiva para la tercera edad.



                                                          MEDICOS Y SANADORES..






...Yo acepté desde mi parte mental mi destino, pero no desde mi corazón, me afectaba sentir, ver los problemas de la gente desencarnada todo el día, no descansaba, no existían días de fiesta para seguir viendo y sintiendo...


Soy Mari Bejarano.

Llevo toda la vida en una búsqueda interior hacia mi misma y he entendido que el conocimiento de mi ser no servía de nada si no lo entregaba a los demás.
Desde mi infancia pensaba que crecer, reproducirse, y morir no tenía sentido y que tenía que haber algo más. Investigando descubrí el reiki y con los años me formé como maestra. Entendí que el aura nos protege y tenerla en buen estado era fundamental, lo que me llevó a la sanación por arquetipos.
Cuando me reconecté, experimenté lo que sabía hacia mucho tiempo y es que todos somos uno. Aprendí de Eric Pearl esas nuevas frecuencias. Esa energía me cautivó y desde entonces dedico mi vida a la sanación. He visto cosas sorprendentes, por ejemplo, cuando te conectas con el universo y con lo que tu eres, la enfermedad desaparece.
Mi búsqueda me llevó al chamanismo Inca y lo importante de la conexión con la tierra. Entendí lo importante de la familia y que el maestro lo tienes en casa y eso me llevo a estudiar constelaciones familiares para sanar no solo a mí, sino a todo mi sistema familiar.

Un día empecé a ver personas desencarnadas, y empezaron a hablar conmigo con naturalidad, las podía ver con mucha claridad como si de cualquier persona de este mundo se tratara.
Como si de un resorte de tratara, a cualquier hora de la noche me despertaba y podía observar una cola de personas que estaban esperando para pasar a la luz, también las empecé a ver en cualquier sitio o situación, igual estaba en la ducha, que conduciendo….Y tengo que confesar que muchas veces me asusté, hasta que me di cuenta estaban igual o más asustados que yo, con el agravante de sentirse perdidos.
Ese fue un momento desagradable de mi vida ya que no tenia a nadie en quien confiar y explicar lo que me estaba sucediendo, más que nada por miedo a que pensaran que estaba loca, llegué hasta tal punto de que yo empecé a dudar de mi salud mental, de que se me había ido la cabeza, no podía ser “real” el ver tantas personas vagando por la calle, más que personas “vivas”. Podía ver como detrás de una persona viva la seguían hasta cinco personas desencarnadas, incluso encima de su cuerpo sin darse cuenta.
Hablar con ellos las personas desencarnadas, me dio otra visión del mundo, por ejemplo, un desencarnado que había sido consumidor de drogas hablar conmigo y decirme no ser merecedor de pasar a la luz, de decirme textualmente “yo soy una mie… y no merezco la luz”, u otro ejemplo, decirme “estoy preocupada por como pagar la avería del coche” del accidente que había tenido, sin darse cuenta que dejó la vida en dicho accidente.
Cuando me atreví a decir lo que me estaba pasando a gente que estaba en el camino espiritual, me contestaron que era mi misión de vida pasara esos seres a la luz.
Yo acepte que mi vida iba a cambiar a partir de ese momento, pero sentí que tenía que hacerlo, ya que cuando te pierdes buscando una dirección, un lugar etc. agradeces que alguien te ayude y te guíe.
Yo acepté desde mi parte mental mi destino, pero no desde mi corazón, me afectaba sentir, ver los problemas de la gente desencarnada todo el día, no descansaba, no existían días de fiesta para seguir viendo y sintiendo.
Hasta que un día sin saber muy bien como ni porque, lo acepté desde mi corazón y a partir de ese momento deje de verlos tan reales en carne y hueso, y los empecé a percibir de otra manera. Entonces entendí que para ayudar a pasarlos no necesitaba saber su vida e involucrarme emocionalmente con el tema.
Aquí cambió mi vida, tardé dos años en darme cuenta, dos años difíciles, a partir de ese momento empecé a trabajarme más como persona, a querer saber más como funciona la vida y empecé a percibir guías y ángeles. Me di cuenta que tenia la capacidad de ver desencarnados porque estaba cerca de su vibración, y en el momento que subí la vibración fue cuando empecé a percibir guías y ángeles.
Ahora me dedico a la sanación y a limpiar energías y desencarnados a la gente, y hacer que la gente sea consciente que esto existe, que sientes una emoción y pensamos que es nuestra y no lo es.
A veces no descansamos bien en nuestras casas, y es porque está llena de energía y de personas desencarnadas, hay que limpiarlo porque esto nos quita la energía que necesitamos para vivir nuestro día a día.
Volviendo a la época anterior, también empecé a percibir energías más densas y pesadas, tan reales como las anteriores, con una diferencia que esta vez ya me cogió más preparada.
Esas energías más densas son las que no nos dejan avanzar y nosotros no entendemos lo que pasa.
Por eso es muy importante que igual que elegimos la comida que comemos, los pensamientos que tenemos, tenemos que ser conscientes de la energía que llevamos en nuestro campo magnético….

Un abrazo.


Centro Sananda
Paloma, 3
08720 Vilafranca del Penedes
935386125 / 675808415
www.centrosananda.com   


                                                          MEDICOS Y SANADORES..






...dándome cuenta de cómo este mundo espiritual está absolutamente imbricado, y conectado en nuestro espacio presente, en nuestro aquí y ahora...



Mi nombre es Guillermo Fernández Rodríguez. Nací en Sevilla en el año 1975. Actualmente resido en esta ciudad.
He trabajado en diferentes sectores de la psicología, tanto a nivel de empresa llevando a cabo selección y dirección de personal, así como consultoría de recursos humanos. En el ámbito educativo, siendo orientador en un centro privado, trabajando con jóvenes y niños en riesgo de exclusión social y con adolescentes de diversas características.
En los últimos años me he dedicado a la psicoterapia tanto en la intervención en consulta privada (individual y grupal) como en la formación de terapeutas gestalt en un centro especializado.
A lo largo de mi formación y experiencia he ido recorriendo diversos aspectos del alma humana. Como terapeuta gestalt aprendí los principios del chamanismo, pues la base de tanto uno como otro son la consciencia y control de la energía. También tuve la fortuna de realizar un taller de chamanismo con ayaguasca realizado por terapeutas y una familia de chamanes brasileños.
Sobre la terapia gestalt decir que la formación implica un trabajo personal muy profundo, pues se asume que sólo lo que el terapeuta ha sanado en sí puede sanarlo en su paciente. El reiki me permitió ponerme en contacto y al servicio de esa energía sabia y maravillosa que llena el universo y nuestros propios espíritus; en la meditación logré encontrarme y no abandonar mi yo interior, y el trabajo con ángeles me ha llevado a contactar con esta realidad transpersonal en el día a día. 
La terapia psicológica, pasando por el trabajo con familias desestructuradas, infancia y adolescencia en riesgo de exclusión social y el trabajo terapéutico con ancianos a través de la danza (más concretamente el flamenco), me ha llevado a conocer una inmensa cantidad de realidades humanas que apenas me han permitido ser testigo de la increíble y compleja variedad y misterio que supone la vida.
En un lugar de este camino encuentro que hay una dimensión del ser humano donde con frecuencia se realizan trabajos importantes para nosotros y para el resto de los seres humanos, aunque de esto solemos tener poca consciencia. Esta dimensión es el mundo de los sueños.
A través de un sueño “iniciático” siento una llamada que me lleva a descubrir una manera de leer las almas, ejercicio que todos llevamos a cabo a través de nuestro corazón. Mediante un objeto que pueda servir como elemento proyectivo, la realidad interior de la que en muchas ocasiones somos inconscientes se muestra con claridad. Esto permite a la persona tener una visión certera de cual es su situación, su problema o lo que hay debajo de su confusión, y a partir de ahí tomar las decisiones correctas. 

Esta forma de trabajar me permitirá ir penetrando cada vez más en la esfera transpersonal, e ir dándome cuenta de cómo este mundo espiritual está absolutamente imbricado, y conectado en nuestro espacio presente, en nuestro aquí y ahora.
Actualmente ejerzo como psicoterapeuta.
Guillermo Fernández

605 161 014
fernandezrodriguezg@gmail.com 
Página en facebook: “Vía Gestalt”

                                                          MEDICOS Y SANADORES..





Crea una conexión emocional directa y rápida y muy fuerte con el paciente y un espacio para poder expresar sentimientos sin el uso de la palabra...


Me llamo Clàudia Martínez

LA MUSICOTERAPIA: UNA TERAPIA ALTERNATIVA

Todo empezó hace unos años. Con tan sólo 14 años decidí ser psicóloga porque ya era muy observadora y me gustaba escuchar y ayudar a las personas. Unos años más tarde, entré en la Facultad y me licencié en Psicología por la Universitat de Barcelona.
Era entonces cuando empecé a plantearme mi orientación psicológica y no acaba de encontrar ninguna formación que me convenciera. Me di cuenta que había algunos pacientes a los que la terapia convencional no funcionaba y que se necesitaba otro tipo de práctica para lograr resultados eficaces en los pacientes. Así que, un día me fui a informar sobre la musicoterapia ya que me interesaba saber si se podía llegar con ésta a todo tipo de personas y edades. Y así fue. Los requisitos eran tener conocimientos básicos de música y estar licenciado en psicología y, por tanto, encontré genial poder juntar mis dos pasiones en una, ya que yo había estado estudiando piano y solfeo en el conservatorio y cantando en corales desde los 8 años.
Estuve formándome en el máster de musicoterapia de la Universitat de Barcelona durante dos años dirigido por Núria Escudé donde tuve grandes profesores especializados en todo tipo de patologías como musicoterapia en fibromialgia, musicoterapia aplicada en el ámbito social, musicoterapia en geriatría, recursos psicocorporales etc.
Colaboré en el ICMT (Institut Català de Musicoteràpia) situado en Barcelona, dirigido por Núria Escudé con niños entre 5 y 8 años con Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Down y Síndrome de Williams (tipo de autismo pero con grandes habilidades musicales), tanto en sesiones individuales como grupales. Hice un seguimiento durante 6 meses a un grupo de 4 usuarios con los síndrome anteriormente mencionados: dos niñas de 7 y 8 años respectivamente con Síndrome de Down, uno de 7 con Síndrome de Williams y TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad) y una niña de 5 años con un autismo muy leve. Aunque las tres patologías parecen muy dispares el grupo era homogéneo.
La musicoterapia nos permitió trabajar en tres áreas: la emocional, como la expresión de sentimientos y los estados de ánimo, establecer la comunicación, enriquecer la experiencia vivencial a través de vivencias musicales; la cognitiva, como fomentar la concentración y la atención, estimular y desarrollar la memoria y, por último, el área motriz, como el desarrollo de la coordinación cuerpo- movimiento, utilización del cuerpo como movimiento de expresión, etc. Estructurábamos la sesión en tres partes: inicio-bienvenida, desarrollo y cierre- relajación de una hora de duración un día a la semana.
Para llevar a cabo estas sesiones realizadas en el Institut, utilizábamos todo tipo de instrumentos como los llamados instrumentos Orff: claves, maracas, bongos, xilófono o instrumentos más clásicos como el piano de cola, la batería, cadena musical , palo de agua etc. También utilizamos música grabada, especialmente para las relajaciones. Básicamente, nos informamos, en este caso, gracias a los padres, del historial musical del usuario: cuáles son sus canciones favoritas, si hay alguna que le produce intranquilidad y las utilizamos en las sesiones dependiendo de los objetivos establecidos previamente que queremos cumplir. En musicoterapia no existen recetas. Realmente, aquí el caso más sorprendente de los 4 fue el de una niña con Síndrome de Down que se situaba siempre en un rincón de la sala de cara a la pared, y al cabo de los meses se relacionase con los terapeutas y sus iguales y participaba de manera activa y entusiasta.
En este tipo de pacientes la musicoterapia es más efectiva porque la música accede a área emocional de manera directa y no interviene de manera predominante el hemisferio izquierdo (área del habla), que es el utilizado en terapias convencionales, sino que entra por el hemisferio derecho, creando así conexiones entre ambos hemisferios, como es el caso de una niña de 5 años con autismo que no hablaba, transcurridos 6 meses conseguimos que dijera todas las vocales gracias a sus canciones favoritas. Se lo explicamos a la madre y lloraba de alegría.
Por otro lado, quise completar mi formación cruzando el charco. Estuve en Manhattan (Nueva York) colaborando para el hospital Beth Israel Medical Center visitando todas las Unidades del hospital bajo la dirección de la prestigiosa Joanne Loewy. Allí pude ver como el musicoterapeuta podía trabajar desde neonatos hasta paliativos y en todas las áreas del hospital: pediatría, quimioterapia, radioterapia, trastornos cardiorespiatorios, cirugía, traumatología, etc. y donde pude formar parte de las reuniones del personal sanitario. Básicamente se trabajaba con la guitarra, instrumentos Orff -anteriormente comentados- y la voz cantada. Recuerdo una sesión que hicimos con el objetivo de relajar al personal que trabajaba en el hospital en el área de quimioterapia y que también iba dirigido a todos los familiares o amigos que acompañan al paciente en su sesión ya que suelen estar bastante intranquilos. Utilizamos un tipo de terapia llamada EMT (Environmental Music Therapy) o lo que es lo mismo, terapia ambiental que consiste en situarnos en un rincón de la sala de espera y aprovechar los ruidos que hay en la sala para incorporarlos con nuestras melodías. Realmente pudimos ver como pasados unos minutos el estrés que se vivía en la sala de espera decrecía.
En cuanto a las otras áreas, generalmente las sesiones eran de tipo individual donde se tocaban y cantaban sus canciones favoritas haciéndoles partícipes a ellos ya sea con maracas y / o cantando o con el instrumento que ellos elijan para que se distensaran, crear sentimientos positivos y tener un espacio donde poder expresar cómo se sienten. Los instrumentos son elegidos según las necesidades. Por poner un ejemplo, los pacientes con afecciones cardiorespiratorias, utilizábamos flautas o instrumentos de vientos que nos permitió ver cómo mejoraba su respiración. Por otro lado, los pacientes con dolor crónico se utilizaban tambores para que pudieran desahogar y, en la UCI de neonatología, no utilizábamos ningún tipo de instrumento sino sólo la voz y cantando muy bajito. Se podía ver como al cantar el pulso de los neonatos bajaba considerablemente en las máquinas a las que estaban conectados.
Posteriormente, fui a Buenos Aires (Argentina) en un centro llamado “La Casita” bajo la dirección de Diana Guelar. Era un centro de TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria) para jóvenes adolescentes, donde se hacían sesiones individuales, grupales, también para los padres y tutores. En este caso, utilizamos la musicoterapia para dos objetivos en concreto: relajar, utilizando básicamente guitarra y voz, pero en este caso voz hablada, haciendo una visualización, ya que son pacientes hiperexigentes consigo mismas y con alto grado de ansiedad y también, para promover el sentimiento de pertenencia al grupo, ya que son pacientes que se sienten muy solas e incomprendidas. El ejercicio fue el siguiente: cogimos la melodía de una canción muy conocida y ellas escribieron la letra de manera consensuada sobre cómo se sentían y qué representaba el grupo para ellas. En especial, recuerdo una sesión donde todas estaban muy tristes y deprimidas y la sesión grupal no avanzaba de la manera tradicional ya que nadie quería hablar. Entramos los musicoterapeutas, mis compañeros Raúl Santamaría y Abel Farré y logramos que acabaran la sesión riendo y que se olvidaran al menos durante un rato de sus problemas.
Para concluir, la musicoterapia es una ciencia que me ha ayudado mucho y me ha dado una salida terapéutica aplicada a pacientes que con la terapia convencional no conseguía acceder a ellos. Se diferencia de la educación musical en que aquí queremos lograr unos objetivos y no que las personas sepan tocar un instrumento o ser grandes cantantes. Crea una conexión emocional directa y rápida y muy fuerte con el paciente y un espacio para poder expresar sentimientos sin el uso de la palabra. Como decía A. Bennett “La música es un lenguaje que sólo el alma entiende, pero que el alma nunca puede traducir”.

Clàudia Martínez Llobet
Psicóloga y musicoterapeuta.


                                



                                                          MEDICOS Y SANADORES..







... Siempre soñé poder conectarme con los llamados médicos abiertos de mente y corazón, por ahora solo he conectado con los llamados “del Cielo” y lo que tenemos que hacer es conectarnos con los de la Tierra, porque es donde estamos viviendo...



Soy Maia Ignes Cucurull

Hola Francisco;
Ante todo agradecimiento por tu genial propuesta, mi acercamiento solo es para saludarte y si los medios o la ocasión se me da, estaré entre vosotros donde os reunáis, mas que nada para dar soporte a esta forma en conocernos y compartirnos conocimiento en como podernos ayudar y ayudar a quienes nos lo van pidiendo… No suelo ir a esos encuentros para anunciarme o hablar de mi, pero esta vez al leer tu propuesta me ha llegado dentro y con alegría..

Me llamo Mª teresa aunque mas bien se me conoce por Maia, recién hice los 65, nada, toda una niña renaciendo en cada instante… no soy médico ni tengo carrera alguna, solo la experiencia que me ha tocado vivir me hizo encontrarme a Maia, según sentí es mi interno, y me acoplé a ella por sentirme bien, y sirviéndome de la energía que somos, aprendí como desde la sencillez y el amor podemos sanar nuestras oscuridades llamadas enfermedades... también con seres de otros planos por lo que se me recomendó escribirlo, de esto ya hace como 20 años, no he hablado mucho porque aun no era tiempo, no se si lo es ahora, solo voy al día que ya es mucho, ahora la gente está mas abierta…

La vida me regaló un gran surtido de experiencias de las que tuve de saber sobrevivir entre ellas, hasta encontrar el lugar donde colocarlas y seguir sonriendo a la vida agradecida, la sabiduría que me siguen produciendo al unirme a la gente de tú a tú, es algo tan bello y generoso que no hay palabras… Me refiero a pequeños grupos que vienen a casa y se quedan el fin de semana o entre semana unos días, o bien una tarde, etc… y comentamos intercambiando pareceres, experiencias… Sería muy largo, así que solo te invito si puedes ya que yo no suelo moverme demasiado por causas aun en estar cuidando a mi marido quien se va recuperando, se que pronto tendré tiempo mas extensible y volveré estar en los lugares donde se me llama o invita estar impartiendo talleres de información y guía…

Por ahora la tarea en encuentros y talleres que imparto a la vez que tratamientos de sanación, (no me gusta llamarlo sanación) pero es la forma en que la gente entiende aun, lo hago en casa, es tan solo equilibrar la energía desequilibrada o estancada, etc… lo hago desde casa; sea por teléfono o e-mail, y a través de meditación se manda a distancia a esas personas que necesitan remedio, también les aconsejo vayan al médico y escuchen bien qué les dicen. La mayoría de las llamadas enfermedades es el desaliento, la desilusión, y lo primero que se ha de saber transmitir, es dar vida a esa persona, darle esperanzas, sonriéndole y abrazarla, luego al tener contacto con su vibración es cuando conectas con la forma energética que debes trabajar, etc… y una vez mejorado les entrego herramientas para que se auto estimen trabajando y amando a su cuerpo, trabajando sus puntos energéticos (chacras), etc… y a partir de ahí su campo magnético va a radiar y reforzar siendo su protección, es cuando se puede llegar a uno mismo en la forma que cada quien mejor se sienta.

El milagro mas hermoso es verles sonreír, ver sus rostros resplandecientes al ver la luz y esperanza a sus preocupaciones aunque no tengan nada aun, si ya les hiciste sonreir y que brillen sus ojos, ya resucitaste al muerto.

Siempre soñé poder conectarme con los llamados médicos abiertos de mente y corazón, por ahora solo he conectado con los llamados “del Cielo” y lo que tenemos que hacer es conectarnos con los de la Tierra, porque es donde estamos viviendo. El cielo ya lo llevamos dentro para seguir aquí en la Tierra… En fin, gracias por tu puerta abierta, te ofrezco la mía…

Vivo en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona, ( poco de Manresa) enfrente a la mágica montaña de Montserrat, si te atreves en darte un paseo por estos lados, ya sabes, esta puerta siempre está abierta… muchos vienen de varios lugares… a veces pregunto como se enteraron de mí si casi no me anuncio, y me dicen, pues de tal o cual y por fin me decidí venir, por lo que agradezco enormemente este privilegio y honor en poder recibir a todos los que van pasando, porque siempre dejan su mensaje a la vez que se llevan el suyo…

 93,8330781 
660954815.

 Me gusta tu propuesta, adelante valiente… recibe un gran abrazo y para todos también

Maia Ignes Cucurull


                                                          MEDICOS Y SANADORES..







...cada emoción negativa vivida vamos generando muros de protección, que al final lo único que hacen estos muros es que no podamos vivir una vida plena..




SOY CAROLINA OLMO


TERAPIA EMOCIONAL CON IMANES

En ésta terapia lo que se trabaja son los muros que vamos creando alrededor de nuestro corazón u otros órganos,  por cada emoción negativa vivida vamos generando muros de protección, que al final lo único que hacen estos muros es que no podamos vivir una vida plena, y que sólo podamos vivir una vida con limitaciones y miedos.
La técnica lo que hace es derribar el muro y liberar a la persona de esas emociones atrapadas que tiene, para saber las emociones atrapadas que tiene, tengo un cuadro de emociones negativas relacionadas con órganos, por ejemplo en corazón puede ser abandono, engaño, desamparo, pérdida, amor no recibido……. Lo que se hace para saber que emoción atrapada está afectando, se pregunta al cuerpo de la paciente con kinesiología, que  emoción atrapada es, y a qué edad sucedió. No suele ser una sola emoción, suelen ser varias las emociones vividas en una misma situación, una vez tienes la emoción localizada pasas el imán por la espalda de la persona para liberar esa emoción.
Y luego están aquellas emociones, que sentimos como nuestras desde pequeños, pero que en verdad no nos corresponden a nosotros, porque vienen de nuestro transgeneracional, es decir aquellas emociones que hemos heredado generación tras generación.
Te voy a explicar un par de casos reales: Tengo una amiga que siempre se sentía sola,  y aunque yo pasaba mucho tiempo con ella, todo lo que hacía parecía poco porque siempre se sentía sola. Nunca era suficiente, así que le dije que había leído un libro sobre ésta terapia, y que quería experimentar con ella, le pareció buena idea, en éste caso no le trabajé ningún muro, simplemente le trabajé la soledad, ella me comentaba que toda la vida le había pasado, que de pequeña se sentía sola aunque tenía un gran número de amigas, bueno la soledad le venía por parte de madre y de padre de 200 generaciones para atrás. Tardé bastantes semanas en liberarlas, pero nunca más se ha vuelto a sentir sola, y ahora tiene una vida social increíble, cuando antes era incapaz de relacionarse.
Un chico que vino también a terapia emocional con imanes, porque los domingos se sentía triste, llegaba el domingo y le invadía una tristeza, y siempre le había pasado, trabajé directamente la tristeza y  también le venía por parte de padre de muchísimas generaciones para atrás, después de dos sesiones no volvió a sentirse triste ningún domingo.
Lo que más me impacta de la terapia, son los cambios que tienen las personas a nivel interno y eso les repercute a nivel externo.
Y aunque veía los grandes cambios en las personas y en mi misma, me quedaba siempre la duda de dónde quedaba físicamente la información grabada. Un día haciendo terapia, la sala desapareció y se llenó de códigos como si fuera matrix, igual que en la película, veía como la información entraba en la persona, y cuando pasaba el imán veía como la información que salía del cuerpo de la persona estaba vacía, no habían códigos. Ese día no entendí absolutamente nada, pero unos meses más tarde, volvió a suceder con otra persona completamente diferente, volví a ver los códigos como entraban en el cuerpo y al pasar el imán salían los códigos borrados del cuerpo. Y entonces vi como subía la kundalini, dos serpientes que se entrelazan, y se convertían en los filamentos del adn. Entonces entendí que las emociones que se liberaban o borraban, eran las que quedan grabadas en el adn.
Comencé a buscar información para corroborar si esto era realmente cierto, y encontré ésta investigación:
En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo más corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Las emociones entran por ondas al adn, igual que las palabras, lo que se hace con el imán es generar ondas, y decir la frase libero la emoción atrapada.

naturacarol@yahoo.es   
  656.379.985.


                                                    MEDICOS Y SANADORES..





No hay comentarios:

Publicar un comentario