domingo, 24 de febrero de 2013

2) ENTREVISTA AL DR. F. BARNOSELL POR EL LIBRO ENTRE DOS AGUAS.

Hace unos días me llamó Viviana de  "Semillas Solares " y me solicitó una entrevista sobre el libro "Entre dos aguas".
Aquí tenéis los mensajes verídicos y comprobados , de que es una realidad que la medicina esta cambiando.
Es una visión no convencional ( Para los médicos ) sobre las terapias alternativas.
Personalmente, creo que puede existir una simbiosis entre la medicina clásica y la natural.
Solo hay que construir un puente para unirlas.
Y como veréis en ello estamos......

Asi es como me anuncia Viviana en su blog...


Llevaba un tiempo deseando que, los médicos o algunos de ellos, comenzaran a manifestarse de una forma más abierta, más natural con respecto a las Terapias Alternativas.
Muchos de ellos las practican, digamos que "simpatizan" con otra forma de sanación menos convencional pero, muy efectiva también.
Parece que el momento ha llegado y ya no hay temor, o lo hay mucho menos, para no continuar rechazando aquello que no se comprende muy bien pero existe.
Sin entrar en el tema de "los intereses creados" que también los hay, agradezco la decisión de manifestarse abiertamente, de que no es posible continuar rechazando otras opciones que también consiguen la sanación o mejora de las personas.
El testimonio de Francisco Barnosell acaba por construir un puente donde, medicina tradicional y terapias alternativas, pueden comenzar a colaborar para el beneficio de todos.

Francisco Barnosell es médico y hace nueve años, se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban o mejoraban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de terapeutas, chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. Relata sus experiencias en el libro: "Entre dos aguas".
Gracias a preguntarse ¿Cómo era posible sanarse con Terapias Alternativas? profundizó en el tema, experimentó en si mismo, aprendió técnicas de sanación y construyó un puente donde, es posible integrar ambos aspectos, combinarlos y fusionarlos para ofrecer lo mejor de cada uno.
Dejar de rechazar aquello que no vemos, que no encontramos explicación científica y abrirnos a otras realidades que también forman parte de esta, es fundamental para alcanzar una nueva medicina, más holística y más amorosa, en beneficio de todos.



Duración 1 hora.

Que lo disfrutéis!!!









Dr. FRANCISCO BARNOSELL. MÉDICOS Y TERAPEUTAS.



Filmación : Semillas solares ( Viviana ) 



10 comentarios:

  1. Francisco, gracias por dar a conocer esta faceta de los médicos. La esencia de la Medicina es esta, los médicos somos "galenos", no técnicos; y si no abordamos la esfera humana, emocional y espiritual de nuestros pacientes, no estamos ejerciendo buena Medicina.
    Casualidades de la vida, yo también médico, también involucrada en terapias integrativas...y también escritora. Me gusta que nuestros títulos de libro tengan relación con "el agua".
    http://www.bubok.es/libros/213488/A-merced-de-las-mareas-Relatos-de-un-navegante

    Pronto pondré más información sobre mi actividad.
    Tenemos que remar juntos, sanadores y médicos, en este barco.
    Un abrazo
    Amelia (achevia@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría contactar vía E mail al Dr Francisco ya que soy terapeuta y también trabajo de forma #holística". cómo puedo escribirle?

    ResponderEliminar
  3. Este es mi mail
    frankbarns51@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, enhorabuena, todo esto es poco para agradecerte la VALENTIA que has tenido defendiendo estas terapias desde el sector de la medicina. Mi nombre es Mariam y practico SANACION RECONECTIVA.Es todo un regalo cuando te llega una persona con 8 operaciones de cancer y te dice que desde que le hiciste la terapia duerme por la noche, que esta mucho mejor, etc... Otra persona que al segundo día decide dejar de tomar los tratamientos médicos, desde entonces se ha hecho varias analíticas y todo le ha salido perfecto. FRANCISCO MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS. ¡¡¡ QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la esperanza de que algún día la medicina ortodoxa y convencional se aúna con quienes manejan y redirigir las energías con el poder del Pensamiento Positivo y Amor Incondicional. De ahí que compartan juntas, cualquier patología del Ser-Humano. Hay mucho por hacer en sabio conjunto.

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es geovani arias y soy sanador de closet, pues meha gustado esto de sanar de muchos años atras, sin que la gente lo sepa lo hecho entre amigos sercanos y no he querido revelarlo por temor ha decir que estoy loco ho que soy un fanatico de estas cosas, pero en verdad no soy un fanatico creo en esto y se que hay dentro de mi una energia sanadora, yo siento en mis manos la energia que fluye de mi desde hace 25 años atras pero no me dedicado ha esto de estar con la gente.por las diferentes sircuntancias que han pasado en mi vida, pero gracias ha un amiga catalana he podido llegar hal fin hal lugar ideal, que es ha las charlas del doctor francisco barnosell, para cualquier conctato este es mi correo ageovanirigoberto@yahoo.com tube experiencias sanadoras en mi juventud y ahora se que tengo esa energia. que deceo compartir con la gente que mas lo necesita.un abraso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras sinceras cartas y sobretodo a ti,Geovani Rigoberto por la valentía de aceptar esa " locura ".....ya sabes....
    < Los locos de hoy seréis los sabios del mañana>
    Un abrazo
    Paco Barnosell

    ResponderEliminar
  8. No sé como entrar a formar parte de la colaboración entre medicina natural y alopática.
    Trabajo desde hace 13 años con distintas técnicas holísticas y me gustaría colaborar de alguna forma al acercamiento de la salud global a las personas. ¿Hay algún modo de hacerlo viable? Gracias y un abrazo, Valeria

    ResponderEliminar
  9. Tenemos un problema muy claro: los estudiantes en las universidades de medicina, los futuros médicos, no estan nada al loro de todo esto, se sigue dogmatizando para las grandes farmacéuticas a los nuevos médicos. Por ahí habría que trabajar un poco más creo yo

    ResponderEliminar
  10. Dr. Que opina de la medicina orthomolecular?

    ResponderEliminar