lunes, 18 de febrero de 2013

01) INICIO



UNA PRIMICIA
La gente que estuvo en la primera presentacion del libro "Entre dos aguas " , tuvo la sensación de que todo se quedaba corto: las preguntas, las respuestas, el acceso al conferenciante……inclusive a los libros, porque se agotaron.
Por este motivo, se hará una 2ª CONFERENCIA sobre el libro el día
22 de FEBRERO del 2013 ( Viernes ) en el mismo lugar < La casa del Libro > de Rambla Cataluña, 37 de Barcelona,…..a las 18h ……y tendremos hasta las 21 h. para hablar del tema.
Me gustaría que en vez de ser una conferencia con sus preguntas, estuviésemos todos en el patio de butacas, fuera de todo formalismo, para estar todos mas accesibles y poder hablar mayoritariamente en forma de diálogo, mas que como un monólogo. Se acerca mas a un “Taller”, por su cercanía.
Por este motivo, os invito a todos los que queráis venir a participar en este tema y conocernos de forma mas cercana.










UN SUEÑO

Que dentro de poco tiempo (Menos de 1 mes) me gustaría convocar un encuentro con todo tipo de gente que crea o practique este tipo de terapias, para conocernos y comprender cercanamente, que sanación hacen los otros.
Si somos muchos, podríamos organizar un Symposium sobre Medicinas Alternativas y conocer lo que hacen los demás. (Que en muchos casos lo practican como una labor solitaria y deberían ser conocidos por todos nosotros).
Para los que estén interesados en este NUEVO PROYECTO, os ruego que me lo comuniquéis por E-Mail y así poder convocaros. Que nadie se sienta excluido, porque absolutamente todos están invitados a darse a conocer.
Enviar solicitudes a:
UN RUEGO
Me encantaría que me enviaseis vuestros mails, para poder conectar con vosotros. Estad seguros que hablaré con todos, aunque me lleve un poco de tiempo...

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con su afirmación: Médicos y Sanadores tienen que colaborar.

    He pasado por un cáncer de mama, tras el cual he escrito un libro: "Un bulto en la mama. Tú eliges cómo abordarlo", en el que planteo una aproximación práctica y completa, utilizando todas las terapias a nuestro alcance, y comprendiendo que un tumor puede ser una consecuencia de otra cosa, y necesitar un proceso de sanación profundo.

    Aquí le dejo mi web: www.unbultoenlamama.com; y mi página de facebook:
    https://www.facebook.com/unbultoenlamama

    Estaré encantada de colaborar con usted.
    Saludos,
    Teresa Ferreiro

    ResponderEliminar